En Padel Sport Granada, la pugna quedó clara desde el principio en el cuadro femenino del Campeonato de Andalucía de Padel por Equipos de 1ª 2015. Las dos escuadras favoritas se retaron desde el inicio.

 

Energysur Shark Padel Los Boliches, que buscaba su quinto título consecutivo en la competición y lo hacía con estrellas del nivel de Cata Tenorio, Mari Carmen Villalba, Victoria Iglesias, Ana Fernández de Ossó, Lilian Ramos o Noelia Márquez, entre otras.

 

Por el otro lado del cuadro, La Capellanía, la escuadra del club de la familia Ramírez Campos que suma 10 finales y que, con la presencia de jugadoras como Lucía Martínez y Patricia Mowbray, aspiraba a acabar con el dominio de las tiburonas.

 

Arrolladora marcha de Shark Padel Los Boliches

 

El estreno de Energysur Shark Padel Los Boliches fue temible y sirvió para confirmar las máximas aspiraciones del equipo capitaneado por José Javier Sagredo.

 

El equipo del club de Padel Aguadulce no pudo frenar en ningún momento el extraordinario potencial de sus contrarias que no cedieron ni un solo set en los cinco encuentros disputados en esta eliminatoria inicial (5-0).

 

El triunfo situó a las favoritas en semifinales para enfrentarse a La Red 21, que llegó tras superar el estreno contra el Club de Padel Los Caballeros (3-2). Frente al conjunto sevillano, las de Shark Padel volvieron a arrollar. Se impusieron en todos los encuentros a sus rivales del club sevillano y apenas encajaron siete juegos (5-0).

 

De esta forma, inapelable, incuestionable, el combinado de estrellas de Energysur alcanzó la gran final femenina del Campeonato de Andalucía de Padel por Equipos de 1ª 2015.

 

capellania-femenino-campeonato-andalucia-padel-equipos-1-padel-sport-granada-2015

La Capellanía.

 

La Capellanía se impone con brillo

 

El club La Capellanía respondió al desafío de igual manera, con idéntica autoridad. Quedó claro en el debut ante el Centro de Ocio Deportivo Las Cubiertas en el que no hubo opción alguna para las del club gaditano.

 

Las de Alhaurín de la Torre no hicieron concesiones y arrasaron a sus contrarias (5-0).

 

En las semifinales, el WO a la Escuela de Padel Las Marías permitió el duelo fratricida entre los dos conjuntos de La Capellanía. El primer equipo superó con mucha claridad a sus hermanas y accedió a la gran final, la undécima consecutiva que alcanza el club malacitano.

 

El colosal registro recompensa la filosofía deportiva de este club familiar.

 

Las favoritas imponen el peso de sus estrellas

 

La temible formación de Energysur Shark Padel completó el torneo con una sensacional actuación en la final. Las guerreras de La Capellanía no encontraron forma alguna de detener el juego de las Tenorio, Iglesias, Fernández de Ossó, Villalba y Márquez y sucumbieron como antes lo hicieron las demás rivales (5-0).

 

La quinta victoria de Shark Padel en este campeonato llegó de manera inapelable. No cedieron ni un sólo set en todo el torneo y se unieron al triunfo del equipo masculino para firmar un memorable doblete.

 

los-caballeros-femenino-campeonato-andalucia-padel-equipos-1-padel-sport-granada-2015

Equipo de Los Caballeros.

 

Las Caballeras y las de Aguadulce evitan del descenso

 

La pelea por evitar el descenso de categoría  enfrentó al equipo del club de Padel Los Caballeros con el de Aguadulce. Se impusieron las de la Costa del Sol con una gran firmeza (5-0) y se aseguraron mantenerse en la primera división del padel andaluz la próxima temporada.

 

Por su parte, en la otra eliminatoria, el Club de Padel Aguadulce tampoco tuvo excesivos problemas para superar a sus contrarias de Las Cubiertas (4-1) y también consiguió evitar el descenso a 2ª.

 

Resultados femeninos Campeonato Andalucía Padel por Equipos 1ª 2015

Campeón: Energysur Shark Padel Los Boliches.

Subcampeón: La Capellanía.

Descenso: Las Cubiertas y C.O.D. Aguadulce.

 

Resultados Cuadro Masculino

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address