Nuevo accidente en el padel. La rotura de un cristal acaba con la emocionante final del Torneo Oro 2015 de Paterna, una prueba de la Federación Valenciana de Padel.

 

Ocurre el noveno juego de un partido disputadísimo en el que José Juan Matea, número uno del ranking absoluto de la comunidad, y Juanmi Such buscan la victoria ante Jose David Sánchez y Christian Ramos.

 

Matea y Such ceden el primer set en el tie break pero reaccionan bien para llevarse la segunda manga. El marcador refleja el 6-7, 6-3 y 4-5, con 40-0 en el marcador al saque de Matea y toda la expectación en torno a la central del club Sensación Padel.

 

Entonces sucede esto:

 

 

Las heridas que se produce en la acción provocan que el jugador valenciano se vea obligado a abandonar el partido definitivamente para recibir atención médica. En concreto, recibe grapas en los brazos para suturar algunas de las incisiones que le producen los cristales, como informan algunos medios valencianos.

 

jose juan matea heridas rotura cristal

 

José Juan Matea se recupera ya de los cortes producidos en ese accidente de padel y ha agradecido a través de Facebook las muestras de cariño y apoyo de los aficionados.

 

Muchas gracias a todos los que os habéis preocupado por mi!! Podía haber sido mucho peor… Espero volver a las pistas cuanto antes! Y una vez más, gracias a toda esa gente que ha estado pendiente de mi! Sólo esto podía pararnos, grande Such!

 

La rotura de un cristal ocurrida en la pasada final del Torneo Oro 2015 en Valencia se suman a los diversos accidentes registrados en el padel en los que se han visto implicados grandes jugadores. Pelotazos, roturas de cristales, caídas e incluso algún palazo directo,… una recopilación que se puede ver en el siguiente resumen:

 

Videos Accidentes en el Padel

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address