Finalizó la Previa masculina del Vallbanc Andorra La Vella Open 2018. Tres jornadas han servido para completar el cuadro principal masculino con cuatro parejas que se cuelan entre las mejores.

 

Dos de ellas repiten como ya hicieron en el Cervezas Victoria Mijas Open 2018.

 

Diego Ramos y Rafa Méndez: no fallan

 

En concreto, los cabezas de serie número dos, Diego Ramos y Rafa Méndez, volvieron a demostrar su gran momento de forma al superar dos durísimos encuentros para acceder a su séptimo cuadro final de la temporada.

 

Lo hicieron con un doble triunfo. En el turno de la mañana, se impusieron a Javier Martínez y Adrián Blanco en un apretadísimo duelo (6-3, 4-6 y 6-4). Por la tarde, vencieron en la foto finish a la dupla de nuevo cuño formada por Gaby Reca y Momo González (6-3, 1-6 y 7-6).

 

Hoy les esperan Álvaro Cepero y Seba Nerone en la primera ronda del cuadro principal masculino de este Open de Andorra 2018.

 

Jorge Ruiz y Miguel Ángel Solbes: dos de dos

 

En Mijas debutaron como pareja y lo hicieron con estruendo. Clasificación desde la pre-previa, eliminación de Reca y Poggi en Previa, clasificación para el cuadro principal y pase a octavos (cayeron derrotados ante Lamperti y Mieres).

 

En Andorra, Micky Solbes y Jorge Ruiz, en su segundo torneo juntos, vuelven a brillar. De nuevo partían desde la pre-previa y, tras remontar en el debut para superar un duro escollo inicial contra Miguel González y Francisco Manuel Gil (4-6, 6-3 y 6-2), se han clasificado otra vez para el cuadro final masculino.

 

Por la mañana, han superado en dos tie-break a Christian Fuster y Javier González Barahona; mientras que por la tarde, han vuelto a necesitar de una remontada, ésta ante Javi Redondo y Salvador Oria, para cumplir la clasificación (6-7, 6-2 y 6-1).

 

Hoy les esperan los flamantes finalistas de Mijas, Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón.

 

Cervezas Victoria Mijas Open 2018: el cuarto título de Maxi y Sanyo mira al cielo

 

Javier Rico y Jorge Nieto: los primeros del día a cuadro

 

Fueron los primeros en conseguir el pase al cuadro final de la prueba andorrana. Jorge Nieto y Javi Rico se deshicieron por la mañana de Marc Quílez y Andrés Britos (6-3 y 6-4). Por la tarde, tampoco tuvieron excesivos problemas para firmar un triunfo (6-2 y 6-4) contra Antonio Luque y Diogo Rocha, que les proporciona acceso al cuadro de los mejores por tercera vez en esta temporada.

 

Hoy se las ven con Fede Chingotto y Fernando Poggi.

 

lucas silveira da cunha y denis tomas.jpg large

Foto: WPT.

 

Lucas Silveira da Cunha y Denis Tomas Perino: de la pre-previa al cielo

 

Afrontaron el Open de Mijas por separado y cayeron a la vez en la segunda ronda de la pre-previa. En Andorra, unieron sus caminos y no sólo han superado la primera fase preliminar sino que, con dos triunfos inapelables, se han abierto camino hacia el escalón de las mejores parejas.

 

Lucas Silveira da Cunha y Denis Tomas Perino no han cedido un sólo set en su camino por la pre-previa y la previa. A los tres triunfos iniciales, le sumaron ayer por la mañana una victoria trabajada contra Juan Manuel Vázquez y Cristian Germán Gutiérrez (6-4 y 6-4) y otra contundente por la tarde ante Facundo Domínguez y Sergi Nogueras (6-2 y 6-2).

 

Hoy se miden a Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti.

 

Horarios Primera Ronda Cuadro Principal Masculino WPT Andorra Open 2018

 

cuadromasccompleto world padel tour andorra open 2018

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address