Los horarios del Cervezas Victoria Mijas Open 2019 traen una novedad significativa: por primera vez, las finales de esta prueba se disputarán en horario de mañana.

¿Quieres saber los horarios del streaming de este WPT Mijas Open 2019?

Pero antes, para que no te pierdas nada, aquí tienes los cuadros, las sedes y las novedades del torneo: favoritos, regresos, estrenos,…

NO TE PIERDAS ESTO:   Cervezas Victoria Mijas Open 2019: lo que debes saber del décimo torneo WPT del año

Horarios del WPT Mijas Open 2019

En los tres años anteriores, los partidos decisivos por el título en el Open de Mijas se disputaron siempre en horario vespertino.

En la edición de 2016, con formato Challenger, la final disputada en el club Cerrado del Águila (sólo hubo cuadro masculino) se jugó desde las 21.00h. Al año siguiente, ya convertido el torneo en Open, la central ubicada en la Plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo acogió ambas finales desde las 19 horas.

El pasado año, con la pista principal ubicada en en el Recinto Ferial de La Cala de Mijas, la misma ubicación de esta edición, el primero de los partidos finales comenzó a las 18.30h.

El hecho de que el escenario sea outdoor, la prueba se dispute en pleno verano y de que se registren elevadas temperaturas en la zona motivó siempre esta programación de las finales.

En este Cervezas Victoria Mijas Open 2019, sin embargo, hay cambio de planes. La primera final será la de mujeres y se disputará a partir de las 10.00h. Tras ésta, tendrá lugar la masculina.

Serán retransmitidas a través de Gol Tv (al menos, la primera de ellas) y ambas se podrán ver por el streaming oficial de World Padel Tour. ¿Quieres saber más?

camara streaming world padel tour 2019
Foto: WPT.

Streaming del Cervezas Victoria Mijas Open 2019

La retransmisión por streaming de este WPT Mijas Open 2019 ya tiene horarios:

Viernes 9 de agosto: cuartos de final

  • 9.00h: a partir de esta hora, se retransmitirán dos de los cuatro partidos de 1/4 de final femeninos y un partido de 1/4 de final masculino.
  • 17.00h: se retransmitirán los tres partidos restantes de 1/4 masculinos.

Sábado 10 de agosto: semifinales

  • 10.00h: comenzará la retransmisión de la primera semifinal femenina y, a continuación, tendrá lugar la primera semifinal masculina.
  • 17.00h: no antes de esta hora (la organización podría retrasar el inicio de los partidos en función de la temperatura de esa jornada), comenzará el streaming de la segunda semifinal femenina. Después, se podrá ver la segunda semifinal masculina.

Domingo 11 de agosto: finales

  • 10.00h: comenzará la final femenina. Desde las 10h, tanto en el streaming oficial de World Padel Tour como en Gol Tv, se podrá seguir este duelo por el título. A su finalización, tendrá lugar la final de hombres.

Turnos sin asignar del WPT Mijas Open 2019

Hay que tener en cuenta que la asignación de los partidos a cada turno horario, como es norma esta temporada, no está definida aún. Sólo se han establecido los de la primera ronda de los cuadros principales masculino y femenino (así como las preprevias y previa). El resto, en cambio, se irá conociendo el día anterior a cada jornada.

El motivo es un cambio que World Padel Tour ha incluido este año en su normativa técnica por el que establece que, a partir de octavos, elaborará un orden de juego diario que “hará público entre las 20.00h y las 22.00h del día anterior”.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address