!El Master de Londres de World Padel Tour se cancela! A falta de 11 días para su inicio y, con las preliminares jugadas y con el cuadro principal ya sorteado, el circuito profesional ha anunciado la suspensión de esta prueba internacional.

¿Por qué? ¿La sustituirá otra prueba?

Suspensión del London Padel Master 2019

No habrá prueba de World Padel Tour en Londres. No, al menos, este año. El circuito de Damm ha anunciado hoy de la cancelación de este Master de Pádel en Inglaterra previsto del 15 al 20 de este mes de octubre.

No ha aportado demasiados detalles acerca de los motivos y, simplemente, ha afirmado que “resulta imposible por incumplimiento de las obligaciones por parte del organizador local”.

La prueba, que únicamente tendría cuadro masculino, ya tenía el cuadro final sorteado, se habían jugado las preliminares e, incluso, World Padel Tour había difundido el anuncio promocional de la misma.

“El escaso margen de tiempo con el que el promotor local ha puesto de manifiesto la imposibilidad de mantener el torneo ha hecho inviable encontrar un organizador alternativo para el mismo”, afirma en su información el circuito que estudiará “todas las acciones legales que correspondan en defensa de sus intereses”.

Esta misma semana, en su web, World Padel Tour había promocionado la que debía ser sede del Master de Pádel de Londres 2019, las instalaciones del Rocks Lane Multi Sports Centre.

Se busca un torneo alternativo tras la anulación del Master de Londres

En principio, no habrá prueba que sustituya a la de Londres, el decimocuarto torneo masculino de la temporada (sin contar Challenger), aunque la organización de WPT “intensificará todas las acciones posibles encaminadas a sustituir, si fuese posible, el London Padel Master por otra prueba internacional en esta misma temporada”.

sede master londres padel 2019

Segunda cancelación de World Padel Tour en la temporada

La de Londres es la segunda cancelación de un torneo que afronta World Padel Tour. Hace ya algunas semanas también informó de la suspensión del Open de Granada. En este caso, según apuntaron, por la modificación por parte del nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada de los acuerdos iniciales establecidos por el anterior ejecutivo.

El relevo de la prueba andaluza es Córdoba que será, del 12 al 17 de noviembre, el último torneo del curso antes del Master Final.

En las últimas temporadas, la organización del circuito profesional de pádel ha conseguido estabilizar su calendario y sacar adelante los torneos comprometidos. Mucho más le costó en sus tres primeros años con cancelaciones diversas dentro y fuera de España.

En este 2019, se repite la situación.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address