Fernando Belasteguin ha fichado por la marca Wilson. Pero no es un patrocinio cualquiera. El jugador argentino no sólo será su jugador emblema hasta su retirada deportiva sino que, además, ejercerá de asesor técnico de Wilson y se implicará en la creación sus nuevos productos.

“Solo hay un Bela”, ha afirmado el director general de la prestigiosa firma con el evidente propósito de situar a su flamante incorporación a la altura de sus otras figuras, como Roger Federer o Serena Williams.

Bela y Wilson oficializan su alianza

Se ha hecho esperar pero, al final, se ha producido. La confirmación del fichaje de Fernando Belasteguin por Wilson ha llegado en forma de comunicado junto a una imagen que ha saltado a varias de las grandes cabeceras deportivas de España.

Bela firma por Wilson un acuerdo que va más allá del simple patrocinio deportivo. El de Pehuajó no sólo lucirá pala, calzado y textil de la marca sino que, además, se incorpora al staff de Asesores Técnicos de Wilson entre los que figuran deportistas de la dimensión de Roger Federer o las hermanas Serena y Venus Williams.

Para la compañía, en palabras de su director general, Hans-Martin Reh, “esta es una verdadera asociación en todos los sentidos. Trabajaremos en estrecha colaboración para crear productos innovadores que impulsen el crecimiento del pádel y lo hagan más gratificante para jugar, y buscando nuevas oportunidades para construir una comunidad más grande en torno al pádel”.

No son simples palabras. El jugador se implicará en el desarrollo de sus futuros productos aportando insights y realizando tests. Todo ello derivará, por lo pronto, en el lanzamiento de una próxima colección exclusiva de productos de pádel con la submarca del propio Bela.

De esta forma, Fernando Belasteguin llega a Wilson para impulsar definitivamente la implantación de la firma en este deporte.

Cuál será la pala Wilson de Fernando Belasteguin

Ya en el Cervezas Victoria Marbella Master 2020, la primera prueba del calendario World Padel Tour, Fernando Belasteguin exhibirá la marca Wilson.

NO TE PIERDAS ESTO:   Fernando Belasteguin le dice adiós a Asics

Tras su adiós a Asics, el jugador vestirá textil y calzado de la firma y, por supuesto, jugará con pala Wilson diseñada específicamente para él. De momento, será opaca y negra y, presumiblemente, formará parte de la colección de pádel ‘Wilson x Bela’ que la compañía y el jugador tienen previsto lanzar a finales de la presente temporada.

La nueva línea de productos de Fernando Belasteguin en Wilson constará de varios modelos de palas, textil, calzado y accesorios.

Wilson: el nuevo desafío de Bela

El fichaje de Bela por Wilson va más allá de un patrocinio deportivo.

NO TE PIERDAS ESTO:   Fernando Belasteguin deja Head: adiós a una década de patrocinio

Tras estar una década vinculado a Head, el de Pehuajó terminará su carrera deportiva como jugador de la célebre W. Pero, más allá de ello, tiene ante sí un nuevo desafío a la altura de su carrera: liderar el asalto definitivo de Wilson al mercado del pádel.

El gigante de las raquetas mantiene desde hace años una línea específica de productos de pádel aunque no ha logrado conquistar un espacio relevante en el mercado. En su momento protagonizó algunos intentos de reforzar su posición e incluso llegó a contar con nombres como los de Cristian Gutiérrez o Maxi Sánchez pero estos escarceos no se sostuvieron en el tiempo.

La llegada de Fernando Belasteguin a Wilson va más allá de una nueva probatura de la marca. Simboliza su apuesta por irrumpir en el pádel de manera definitiva.

“Sólo hay un Bela”. La frase del directivo de Wilson señala hacia dónde apunta su compañía con esta aventura.

El exnúmero uno abanderará esta nueva era de Wilson en el pádel dentro y fuera de la pista. “”Esta asociación con Wilson no podría ser más emocionante para mí”, ha reconocido el de Pehuajó.

“Esta es una compañía que ha estado en la cima del juego en los deportes de raqueta durante un siglo y comprometida con el crecimiento de estos deportes. Tienen un conocimiento tremendo de cómo crear nuevos productos que les den a los atletas una ventaja, y ahora aportaremos esa ventaja en el pádel a lo grande. Es un matrimonio perfecto de experiencia y pasión, y estoy deseando formar parte del equipo de Wilson, codiseñar nuevos productos y hacer crecer el juego en todo el mundo”.

El nuevo desafío de la leyenda de Pehuajó ha comenzado.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address