A sus 37 años, Marta Marrero defiende sobre la moqueta el trono del pádel profesional femenino. Fuera de la pista, la jugadora canaria no tampoco para y lidera un ambicioso proyecto empresarial que le va ganando terreno al futuro mientras extiende sus pasos por Cataluña.

Es Aurial Padel by Marta Marrero, una apuesta por la gestión de instalaciones deportivas con sello propio.

Hasta ahora, el buque insignia era Augusta Pádel, un atractivo club ubicado en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) en el que la canaria había instalado su centro de operaciones. Ahora, además, anuncia la adquisición de un segundo centro deportivo, éste en Vic, que confirma el inicio de la expansión de esta aventura empresarial con nombre propio.

Comienza el despegue de Aurial Padel by Marta Marrero

“Por nuestra experiencia en clubes deportivos, que son muy intensos en operativa, vamos a crecer poco a poco para consolidar nuestro modelo. No nos hemos puesto un objetivo determinado de aperturas”.

Así resume la jugadora profesional los planes de expansión de su iniciativa empresarial, un modelo de negocio focalizado, de momento, en Cataluña, que apuesta por compartir recursos, operaciones, compras, inversión o personal, entre otros elementos.

El embrión de todo es Augusta Pádel, un espectacular club ubicado en Sant Cugat del Vallés con 11 pistas de pádel. Allí ha tomado tierra la fórmula empresarial by Marrero y desde ahí inicia el despegue.

Lo hace, de momento, con una segunda adquisición: Padel Indoor Vic. Es un club cubierto ubicado en Vic que cuenta con hasta 8 pistas de pádel, pista multideportiva, tienda, bar-restaurante, sala polivalente y un área lúdica infantil.

“Seguiremos aplicando las mejores prácticas de nuestro modelo operativo de gestión adaptándonos a las necesidades del entorno local de la comarca de Osona. Queremos ser agentes activos en la ciudad de Vic y la comarca de Osona, favoreciendo la práctica del pádel y la actividad física de su población”.

La declaración de intenciones de Marrero tiene fecha de salida: el 1 de septiembre. Será entonces cuando el nuevo club de la número del padel mundial abra sus puertas al público tras las correspondientes reformas a las que esta siendo sometido. “Queremos que nuestros clientes estén cómodos y encuentren un club totalmente renovado”.

No será un club de socios sino que se apoyará en el modelo pay&play; es decir, pago por uso y sin cuota mensual alguna.

La dirección del club ya prepara la Escuela de Pádel Marta Marrero (infantil, juvenil y senior), así como la organización de eventos como ligas internas, torneos, americanas e interclubes.   

Augusta Padel by Marta Marrero
Foto: Augusta Padel.

 Próximas adquisiciones

Padel Indoor Vic no será la última incorporación a la red Aurial Padel by Marta Marrero. “En los próximos meses anunciaremos nuevas adquisiciones que estamos trabajando y que nos ayudarán a consolidar el sector pádel a nivel nacional e internacional”, adelanta la mejor jugadora del ranking profesional.

Hace poco, la extenista anunció su fichaje por Tennium, entidad fundada fundada por Kristoff Puelinckx y el extenista Sebastien Grosjean, que posee los derechos de organización de tres torneos ATP, entre ellos, el Conde de Godó a partir de 2021.

De esta forma, Marrero se ha convertido en la primera jugadora de pádel que forma parte de la cartera de esta agencia de representación.

NO TE PIERDAS ESTO:   Marta Marrero abandera la primera incursión de Tennium en el pádel
¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address