World Padel Tour ha anunciado dos nuevos torneos en su sufrido calendario de 2020: Alicante y Vigo. Ambas pruebas tendrán lugar en noviembre y sustituyen a la gira americana que, definitivamente, queda aplazada a 2021.

Dos torneos de World Padel Tour en noviembre

Hace unos días, el propio circuito profesional anunció la única cita programada para el mes de octubre: el Master de Barcelona.

NO TE PIERDAS ESTO:   Barcelona será la única parada de World Padel Tour en octubre tras la suspensión de Córdoba

Ahora completa esta exigua oferta condicionada por la pandemia con dos torneos para el mes de noviembre: Alicante y Vigo.

Ambas fueron competiciones programadas, inicialmente, para comienzos de la temporada. De hecho, Vigo fue la primera prueba en suspenderse tras la disputa del Master de Marbella. Ahora, el circuito junto a las dos ciudades rescata los dos open para celebrarlo antes del Master Final.

“A pesar de que la situación epidemiológica es aún complicada, el esfuerzo de ambas ciudades junto a World Padel Tour harán posible la disputa de ambos eventos con todas las garantías sanitarias preceptivas”, explica la organización a través de un comunicado.

estrella damm alicante open cupra vigo open 2020
Foto: WPT.

Estrella Damm Alicante Open y Cupra Vigo Open 2020

El torneo alicantino, que abrirá el penúltimo mes, será el noveno de la temporada. Tendrá lugar del 1 al 8 de noviembre y se desarrollará en el Pabellón Pedro Ferrándiz.

 La prueba gallega, en cambio, tendrá como sede el Complexo Deportivo das Travesas y se celebrara del 18 al 22 de noviembre.

Ambas serán las dos únicas citas del mes de noviembre, o lo que es lo mismo, los dos últimos torneos regulares de World Padel Tour en este 2020. Después, vendrá el Master Final.

Suspendida la gira americana de World Padel Tour

Ni Buenos Aires, ni Brasil, ni México. El circuito profesional de pádel dice adiós a la gira americana que tenía programada para el mes de noviembre por culpa de la pandemia.

“La situación sanitaria en los tres territorios y las descomunales dificultades logísticas y de movilidad han hecho imposible poder celebrar con garantías los eventos programados”, aclara el circuito que confía en que los torneos suspendidos puedan celebrarse en 2021.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address