Medio centenar de parejas participaron en el Torneo de Octubre del Club Los Boliches, una competición disputada del 14 al 16 de octubre y que centró su interés en las categorías masculinas, 2ª, 3ª y 4ª, ya que, pese a lo anunciado inicialmente, al final  no hubo categorías femeninas.

En la 2ª categoría, Alberto Postigo y José Muñoz ofrecieron un magistral espectáculo en la final en la que lograron imponerse a Jesús Marquet y Joaquín García. Mientras que en la consolación de 2ª, los vencedores fueron Tachi Montosa y Salvio Cantón. 

Imágenes de la final de 2ª categoría

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”2ªbolichesoctubre” tag_mode=”all”]

En la 3ª categoría, la pareja formada por Nacho Gómez y Antonio Almodóvar se impuso a la dupla Antonio Márquez-Francisco Martín que opuso una formidable resistencia a la derrota.

Imágenes de la final de 3ª categoría

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”3ªbolichesoctubre” tag_mode=”all”]

En la consolación de 3ª, en un disputadísimo encuentro final, Javier Álvarez y Juanfran Castillo se hicieron con la victoria al vencer a Natalio Melul y Samuel Montosa.

Imágenes de la final de consolación de 3ª categoría.
[flickr-gallery mode=”tag” tags=”3ªconsolacionbolichesoctubre” tag_mode=”all”]

Por último, la pareja Manuel Muñoz-Daniel Fernández se hizo con la victoria final frente a Xavi y Julio. En la consolación de esta última categoría, fueron Cristian y José Luis los vencedores.

Imágenes de la final de 4ª categoría.

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”4ªbolichesoctubre” tag_mode=”all”]

Así, los campeones de 2ª categoría recibieron 250 euros para comprar en la tienda del club, mientras que los vencedores de 3ª y 4ª categoría se hicieron con 200 euros en tienda. Los subcampeones obtuvieron material deportivo. Tras los premios, hubo sorteo de regalos entre los asistentes.

Imágenes de la entrega de trofeos

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”trofeosbolichesoctubre” tag_mode=”all”]

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address