Interesantes novedades las que ofrece este año el Circuito PPT, el mejor pádel del mundo. La principal es la llegada del Pro Tour a Ibiza. Del 3 al 9 de septiembre, tendrá lugar I Internacional de Ibiza, que servirá para poner fin al recorrido PPT por las Baleares, tras la celebración del VIII Internacional Illes Baleares del 27 al 2 de septiembre.

En total serán 15 pruebas repartidas por toda la geografía española, además de las dos que se disputarán en Argentina en febrero y con las que arrancará la nueva temporada Pro Tour.

El mejor pádel del planeta llegará a tierras españolas en la última semana de marzo con la celebración del Campeonato del Mundo por Parejas Open, una prueba novedosa también en el calendario PPT que se disputará del 26 de marzo al 1 de abril en Barcelona.

El Pro Tour pisará suelo andaluz por primera vez en junio con el II Internacional de Andalucía, del 11 al 17 del citado mes en Córdoba. Un mes después, ya en pleno verano, llegarán las dos citas consecutivas de la Costa del Sol. Primero el XV Internacional Ciudad de Marbella, del 23 al 29 de julio en el Club de Pádel y Tenis Nueva Alcántara. E inmediatamente después, el IX Internacional de Fuengirola, en el Club Reserva del Higuerón, del 30 de julio al 5 de agosto.

El VII Master Padel Pro Tour será del 10 al 16 de diciembre en Madrid.

Pero, al margen de las novedades que suponen el Mundial de Barcelona, la prueba de Ibiza y el torneo que se disputará en Buenos Aires, Padel Pro Tour anticipa “muchas probabilidades” de que aumenten las fechas del Circuito PPT.

©padelazo.com

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address