Pocas excusas van a tener los y las aficionadas al pádel de la provincia de Málaga para no disputar competición alguna este fin de semana. Desde luego, no será por falta de torneos porque el calendario del pádel amateur malagueño está a tope en estos días.

En concreto, hasta ocho competiciones se disputarán en algunos de los principales clubes de la provincia entre el viernes 17 y el domingo 19 de febrero. Aquí puedes repasar cuáles son:


 

 

Málaga: Del 17 al 19 de febrero, el Ocean Padel organiza un nuevo torneo para jugadores de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª y jugadoras de 2ª, 3ª, y 4ª. También habrá categoría mixta. Toda la información aquí.

 

 

 

 

Málaga: El sábado 18 de febrero, Miraflores Sport Center celebra un pull de padres e hijos en el que padres, madres, tíos/as, abuelos/as o cualquier pariente puede acompañar a su familiar en una divertida competición. Toda la información aquí.

 

 

 

 

 

Coín: El sábado 18 de febrero, Pádel Coín La Trocha acoge una jornada de pádel familiar con categoría Mixta y Liguilla padres/madres e hijos/as. Toda la información aquí.

 

 

 

 

Alhaurín de la Torre: El Club de Pádel Lauro Golf será el escenario de un Torneo Express con 3ª y 4ª masculina, Mixto A y B y categorías para niños de entre 8 y 11 años y de entre 12 y 15 años. Toda la información aquí.

 

 

 

 

 

Fuengirola: El Club de Pádel Los Boliches organiza del 17 al 19 de febrero de 2012 su torneo de febrero con 2ª, 3ª y 4ª categoría masculina, y 4ª y 5ª femenina. Toda la información aquí.

 

 

 

 

 

Marbella: El Real Club Pádel Marbella es el primer club de la provincia de Málaga en albergar la fase local de esta competición de carácter nacional que ofrece premios por valor de 80.000 euros en todo el territorio español. Toda la información aquí.

 

 

 

 

 

Estepona: Indoor Sport Estepona acoge la continuación del Torneo de Pádel Publiluna, del 17 al 19 de febrero de 2012. Si en la anterior ocasión sólo compitieron jugadores de 1ª; en este caso, el cuadro es para jugadores de 2ª y 3ª masculina. Toda la información aquí.

 

 

 

 

Manilva: La Escuela de Pádel de Manilva organiza un Torneo Mixto de San Valentín, el viernes 17 y sábado 18 de febrero, con categoría Mixta A (jugadores/as de 2ª y 3ª) y Mixta B (jugadores/as 4ª). Toda la información aquí.

 

 

 

 

En total, ocho oportunidades de competir este fin de semana, sin contar ligas y mixing que se disputarán en los diferentes clubes. Y por si todo esto fuera poco, la semana que sigue también ofrece ocasiones de disfrutar del pádel de competición aunque eso queda para un siguiente post.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address