El paso del Circuito DKV Padel Women Tour by Yo Dona por Málaga ha resultado todo un éxito de participación. Más de 450 jugadoras se dieron cita en el club El Candado, del 26 al 31 de marzo de 2012, para participar en esta competición y en las clases gratuitas que la organización dispuso para las asistentes.

Las vencedoras del torneo en la categoría 1 fueron la pareja formada por Regan Chanel y Argeme González que se impusieron en la gran final a Lourdes Arregui y Maria San Emeteriopor un doble 2-6.

Argeme González y Regan Chanel, ganadoras de la primera categoría del torneo. Foto: Circuito DKV Padel Women Tour

En la segunda categoría, las ganadoras fueron Carmen García Doblas y Rosa Castro, que se impusieron a a la pareja formada por Angeles San Martín y Teresa Vela por 7-5 7-5.

El torneo, que ofreció a las jugadoras servicio de fisioterapia, destinó la mitad de la recaudación obtenida de la inscripción a la Fundación Thao, una organización no lucrativa que se dedica a la prevención de la obesidad infantil.

La galería de imágenes de las participantes puede consultarse aquí.

La siguiente cita del circuito será en el club Tutempo K7, en Valencia, del 16 al 21 de abril. A continuación, el tour se desplazará hasta el Real Club Polo de Barcelona, del 14 al 19 de mayo.

La cuarta parada del Dkv Padel Women Tour será en Madrid; en concreto, en el Reebok Sports Club La Finca del 2 al 16 de junio; mientras que la penúltima prueba tendrá lugar en Planet Pádel de La Coruña, entre el 2 y 7 de julio.

El circuito concluirá con la última cita en Sevilla, en el Real Club de Golf de Sevilla, del 24 al 29 de septiembre.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address