Tres jornadas radiantes de sol iluminaron la segunda prueba del Land Rover Pádel Tour, un magnífico circuito de pádel amateur  que congregó a unas 75 parejas en las instalaciones del club Nueva Alcántara (Marbella) para disputar las cinco categorías en juego. Y el espectáculo resultó soberbio, con jugadores y jugadoras desplegando su mejor pádel en busca de la gloria.

Lo lograron Nico Moral y Germán Schaffer que, ronda a ronda, fueron avanzando en el duro cuadro de la 1ª masculina hasta plantarse en una hermosa final en la que se impusieron a Gabo Loredo y Juan Manuel Guerra. Poco antes, Lourdes Gómez y Rocío González hicieron lo propio en la 1ª femenina, al vencer en un intenso partido final a Mari Paz Jiménez y Lili Navarro. Esta victoria, además, supuso para Rocío González la reválida de su triunfo el pasado año en esta competición.

Al cuadro de honor de la competición se sumó en la 2ª masculina la pareja formada por Luis Rodríguez y Cris Villaverde, y en la 2ª femenina, la dupla Lucía González – María del Mar Castellón.

Completó el podio de ganadores la pareja Jorge Oliva – Juan Calderón en la 3ª masculina.

Todas estas duplas, además de ganarse el derecho a participar en el Master final que tendrá lugar en Málaga en noviembre, gozaron del privilegio de recoger sus galardones de manos de dos cracks del pádel, el número uno del circuito, Juan Martín Díaz, y la número tres, Ale Salazar, los dos integrantes del Land Rover Team que fueron los encargados de impartir dos clínics, uno alos invitados del concesionario C. de Salamanca y Tryp Hoteles; y el otro a una docena de afortunados y afortunadas participantes de la prueba que resultaron agraciados en el sorteo.

El Land Rover Pádel Tour llegó a Marbella procedente de Badajoz donde arrancó la primera prueba. Ahora continúa su periplo hacia la siguiente parada que será Murcia.

Resultados

1ª masculina

Campeones: Nico Moral – Germán Schaffer.

Subcampeones: Gabo Loredo – Juan Manuel Guerra.

Campeones de consolación: Rafael Piña – Agustín Polo.

2ª masculina

Campeones: Cris Villaverde – Luis Rodríguez.

Subcampeones: Dani Sevillano – Antonio Mata.

Campeones de consolación: Abraham Guerrero – Alejandro González.

3ª masculina

Campeones: Jorge Oliva – Juan Calderón.

Subcampeones: Jorge Contreras – Cristóbal Mayorga.

Campeones de consolación: David Castro – Willy González.

1ª femenina

Campeonas: Rocío González – Lourdes Gómez.

Subcampeonas: Mari Paz Jiménez – Lili Navarro.

Campeonas de consolación: Silvia – Tamsin.

2ª femenina

Campeonas: Lucía González – María del Mar Castellón.

Subcampeonas: Ana de la Haba – Belén Mackintosh.

Campeonas de consolación: Vanesa Torres – Eva Bernal.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address