En total, serán siete competiciones, tres de ellas de carácter benéfico, las que tendrán lugar el fin de semana del 13 al 15 de abril de 2012 en la provincia de Málaga. Tras el parón de la Semana Santa, el pádel ha vuelto a recobrar su actividad competitiva antes del maratón de ¡hasta nueve! torneos que tendrá lugar el siguiente fin de semana (del 20 al 22 de abril de 2012). Repasamos los más próximos en fecha:

 

 

 Alhaurín de la Torre: El club de Tenis y Pádel La Capellanía acoge del 13 al 15 de abril el I Torneo de Pádel Starvie, una competición con grandes premios (300€ para los campeones de 1ª y 150€ para los subcampeones).

 

 

 

pádel Fundación Luis Olivares

 

 

Málaga: El club El Candado acoge el torneo de pádel que se enmarca dentro del IV Encuentro de Amigos de Luis Olivares. Es una iniciativa de la Fundación Luis Olivares que recauda fondos para ayudar a niños y niñas enfermas de cáncer. Será del 12 al 15 de abril de 2012.

 

 

 

 

Málaga: El Real Club Mediterráneo organiza un torneo de pádel del 13 al 15 de abril de 2012 en sus instalaciones con 2ª y 3ª masculina.

 

 

 

 

 

 

Málaga: Miraflores Sport Center quiere darle el protagonismo a las mujeres el fin de semana del 12 al 15 de abril de 2012 y para ello ha organizado un Torneo de Pádel Femenino con tres categorías.

 

 

 

 

Málaga: El Centro Deportivo El Cónsul apuesta por el pádel por equipos con un torneo de equipos de tres que tendrá lugar el 15 de abril de 2012.

 

 

 

 

 

 

 Antequera: El I Open Ciudad de Antequera, que recaudará fondos a beneficio de la Asociación de Autismo y TGD, tendrá lugar en el Centro Deportivo La Quinta Antequera del 13 al 15 de abril.

 

 

 

 

 

 Estepona: el Racquet Club Villa Padierna (Estepona) será el escenario del Torneo de Pádel a beneficio del Comedor Social de Estepona ‘Emáus’, del 13 al 15 de abril de 2012.

 

 

 

 

Y la próxima semana, al menos nueve citas con el pádel de competición en la provincia; entre ellas, el Campeonato Provincial de Menores, la prueba del Circuito Land Rover Pádel Tour (ambas en Marbella) o un gran torneo en Lauro Golf. Lo contaremos.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address