Durante cinco meses, 15 municipios de la provincia serán las sedes de otras tantas pruebas del I Circuito Provincial de Pádel, una competición que organiza la entidad Deporte y Empresa. El Centro Deportivo La Quinta en Antequera acoge del 18 al 20 de mayo de 2012 el inicio de este circuito que concluirá en noviembre con la fase final en el mismo recinto, de la que saldrán las parejas campeonas que representarán a la provincia de Málaga en el Campeonato de España Amateur de Pádel.

Después de Antequera, esta competición itinerante llevará sus torneos por Estepona, Marbella, Benalmadena, Ojén, Coín, Cártama, Álora, Campillos, Alhaurín de la Torre, Málaga, Benamocarra, Algarrobo, Torrox y Archidona, para terminar de nuevo en la ciudad de El Torcal.

En cada torneo, las categorías en juego serán masculina, masculina +35 años, masculina – 35 años y femenina, y habrá entre 12 y 24 duplas por cada una en cada sede. El sistema de competición consistirá en una fase inical de grupos con tres parejas de jugadores/as, y una final que será por eliminación directa.

Las parejas campeonas de cada categoría conseguirán su clasificación para la fase final del Circuito Provincial de Deporte y Empresa, así como un trofeo obsequio conmemorativo del torneo disputado.

Las inscripciones (15€ por persona) podrán formalizarse en los clubes que acogen cada una de las pruebas.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address