Con 14 años cumplidos en 2012, cada vez que esta joven jugadora pone un pie en la pista, sus rivales ya saben lo que encontrarán: una potencia descomunal en su brazo izquierdo que intimida incluso desde el mismo calentamiento. Flor Arnais lleva el pádel en los genes, aunque lo haya descubierto algo más tarde que algunas de sus rivales.
«Con 12 años, me metía en la pista con los amigos y peloteaba; después le pedí a mi padre que me entrenara y empecé a jugar». Así resume sus inicios esta promesa del pádel, afincada en Benalmádena, que tiene en su progenitor, Marcos Arnais (técnico de jugadores PPT), a su propio entrenador (su madre, Marina Larrea es jugadora de pádel; de 2ª femenina).
Con él, Flor perfecciona su pádel dos días a la semana, mientras que le dedica tres jornadas a la parte física con Juan Amatti. «Me gustaría dedicarme al pádel, pero sin descuidar los estudios», explica esta jugadora que cursa 2º de ESO y tiene sus aspiraciones profesionales encaminadas hacia la carrera de Derecho.

De momento, sólo lleva un año federada, pero ya ocupa el quinto puesto del ranking infantil andaluz, mientras recorre la geografía autonómica y parte de la española, con su actual pareja de juego, Inmaculada Pérez Garbín. Su objetivo apunta al Campeonato de España de Menores, la competición que más ilusión le hace jugar «porque es la más importante y ahí estará todo el mundo». Allí encontrará a muchas de las rivales contra las que estos meses se enfrenta en las pruebas del calendario federado, un circuito que está siendo testigo de su notable progresión que se traduce en resultados: Flor acumula ya dos semifinales en las dos primeras pruebas andaluzas de 2012, mientras que en 2011 apenas llegó a cuartos.
De esta forma, paso a paso, esta potente jugadora se va a abriendo hueco en la élite del pádel de menores andaluz, con el sueño de poder emular a sus ídolos de este deporte: la número uno, Carolina Navarro y… La Bestia, el argentino Agustín Gómez-Silingo, de quien aprecia «cómo juega y… su remate», explica Flor con una sonrisa en la boca tras hacer una pícara y significativa pausa.
A bote pronto

Nombre: Flor Arnais.
Categoría: Infantil.
Nivel: 2ª femenina.
Edad: 14 años.
Condición: zurda.
Posición: derecha.
Mejor golpe: el saque y el remate.
Golpe a mejorar: el revés.
Pala: Steel Custom GD.
Sin lugar a dudas,Flor es una de la «Jovenes Promesas» que destaca con luz propia en el padel femenino.Los que la seguimos en los últimos meses,vemos una proyección ascendente que a muy corto plazo empezará a darle muchas alegrias.Potencia,tecnica y sobre todo , mucho criterio en su juego.
Pues sí, otra grandísima jugadora que tenemos en Málaga.¡Qué gran cantera! Gracias por la visita y por el comentario.
Un saludo.
Es asombrosa con fuerza,decision, y talento… No se puede pedir mas de alguien con luz propia. Te quiero mucho
Es una chica con un gran potencial, desde luego. Gracias por su visita y su comentario.
Un saludo.
Pedazo de jugadora !!! Flor grande dentro y fuera de la pista a poco que se lo crea tendrá mejores resultados si cabe.
Todo potencia y clase. Gracias por su visita a la web y su comentario.