La amenaza de lluvia para este fin de semana del 4 al 6 de mayo de 2012 está haciendo estragos en el pádel de Málaga. Si la semana comenzó con una previsión de hasta ocho torneos en la provincia, las condiciones climatológicas previstas para estos días han reducido, de momento, a la mitad, la oferta competitiva de pádel. De momento, además del Torneo Cyan Process Fnspadel en el Ocean Padel Club que tiene garantizada su celebración al tratarse de una instalación cubierta, tres competiciones más siguen adelante:

 

 

Málaga: El Centro Deportivo El Cónsul será el escenario del I Torneo de Pádel Transportes Souto, una competición que tendrá lugar entre el 4 y 6 de mayo y que contará con hasta un máximo de 12 categorías (1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina / 2ª, 3ª, 4ª y 5ª femenina / mixta / sub 16 / escuela). Aplazado al fin de semana del 11 al 13 de mayo de 2012.

 

 

 

 

Málaga: El I Torneo de Pádel Cyan Process Fnspadel.es tendrá lugar en el Ocean Pádel Club los días 5 y 6 de mayo con 12 categorías previstas (1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina / 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª femenina /mixtos / sub 14).

 

 

 

 

 

 

Benalmádena: Solidaridad y deporte se darán la mano en este Torneo de Pádel en memoria de Eva Ortega que tendrá lugar del 4 al 6 de mayo y que servirá para recaudar fondos para la organización sin ánimo lucro Cudeca.

 

 

 

 

 

 

Mijas: El club Cerrado del Águila acoge del 4 al 6 de mayo el Torneo de Pádel Steel Custom con seis categorías en juego (1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina / 3ª y 4ª femenina). Suspendido sin fecha.

 

 

 

 

 

 

 Alhaurín de la Torre: El I Torneo ‘Amigos del Pádel’, del 4 al 6 de mayo en el club de Pádel Lauro Golf y propone una competición con hasta 12 categorías en disputa (1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina /  1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª femenina / mixto A y B).

 

 

 

 

 

Rincón de la Victoria: El club de Pádel Añoreta Golf celebra la primavera con un gran torneo de pádel del 4 al 6 de mayo que tendrá cinco categorías (2ª, 3ª y 4ª masculina /  3ª y 4ª femenina) y 1.500 euros en premios. Aplazado al fin de semana del 18 al 20 de mayo.

 

 

 

 

 

 

Marbella: La segunda edición del Torneo Azalea Beach lleva el pádel  de competición a este club con seis categorías (2ª, 3ª, 4ª masculina /  3ª, 4ª / mixta) del 4 al 6 de mayo.

 

 

 

 

 

 

Ronda: Guerrero Construcción y Ferretería Avenida ponen nombre al gran Torneo de Pádel que tendrá lugar en el club La Planilla del 3 al 6 de mayo y que tendrá hasta seis categorías (2ª, 3ª y 4ª masculina / 4ª femenina / Mixta / sub-14). Aplazado hasta el fin de semana del 17 al 20 de mayo.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address