639.066,40 euros. O lo que es lo mismo. Unos 16.000 euros anuales durante 40 años. Éste es el importe de deberá satisfacer el adjudicatario de la concesión del futuro club de tenis y pádel de Mijas. El Ayuntamiento de la localidad costasoleña ha sacado a concurso público la construcción y gestión de este nuevo equipamiento que se proyectaría sobre un solar municipal de unos 6.500 metros cuadrados en Las Lagunas, concretamente en las proximidades de La Cala Hills y al borde del Camino de Coín.

En concreto, este nuevo recinto de raqueta contaría con entre 2 y 4 pistas de tenis de tierra batida, así como entre 2 y 5 canchas de pádel, además de instalaciones propias de un complejo deportivo, como gimnasios, vestuarios o zona social. Será especialmente valorado en el proceso de licitación el número de horas que la entidad adjudicataria ceda al Patronato de Deportes de Mijas para la oferta de clases públicas tanto de tenis como de pádel.

La licitación fue publicada el pasado día 18 de mayo en el Boletín Oficial de la Provincia (Edicto 6294/2012, de procedencia AYUNTAMIENTO (Mijas), publicado en el Boletín nº 95 (Suplemento 1) del 18 de mayo de 2012)

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address