Hasta cinco interesantes convocatorias centran el interés de los y las aficionadas al pádel de la provincia de Málaga el fin de semana del 15 al 17 de junio de 2012. Tres competiciones coincidirán en la capital malacitana (una de ellas en Churriana), todas con previsión de organizar 1ª masculina y sólo en el caso de una de ellas, 1ª femenina. Las otras dos restantes tendrán lugar en Marbella.

 

 

Málaga: El club El Candado acoge un año más su Semana de Tenis y Pádel San Miguel, en la que habrá un torneo de pádel, del 14 al 17 de junio, con 1ª, 2ª y 3ª masculina y femenina.

 

 

 

 

 

 

Málaga: El II Torneo de Pádel Fnspadel Publicris tendrá lugar del 15 al 17 de junio en el Ocean Pádel Club. Habrá 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina; absoluta, 3ª y 4ª femenina; y mixta A y B.

 

 

 

 

 

 

Málaga: El Centro de Raqueta de Churriana será el escenario del IV Torneo Cristalpádel, del 15 al 17 de junio, en el que habrá 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina; 3ª y 4ª femenina; y mixta B.

 

 

 

 

 

 

Marbella: El club Nueva Alcántara, en esta ocasión, ha decidido otorgar todo el protagonismo al pádel femenino con el I Torneo ‘Solo Chicas’, en el que está previso que haya 2ª, 3ª y 4ª femenina, los días 15 y 16 de junio.

 

 

 

 

 

 

Marbella: El Royal Tennis Club Marbella (antiguo club El Casco Marbella) organiza el I Torneo de Pádel Auto Recambios Europa, del 15 al 17 de junio, con 2ª, 3ª y 4ª masculina; 3ª y 4ª femenina; y mixta A y B.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address