Hasta cinco torneos de pádel darán la bienvenida a la temporada estival en Málaga el fin de semana del 22 al 24 de junio de 2012. Uno de ellos congregará a representantes de los cuerpos de seguridad del estado y bomberos para disputar un campeonato regional en Fuengirola. El resto son de inscripción abierta y suponen el estreno de la empresa Valssport al frente del Club de Raqueta de Benalmádena, la apuesta de Pádel Time x 4 en Cártama, y dos atractivos torneos de gran nivel en el Real Club Pádel Marbella y en Padel n Sports Estepona.

 

 

 

Benalmádena: El VIII torneo de Pádel de San Juan tendrá lugar en el Club de Raqueta de Benalmádena y coincidirá con el estreno de la empresa Valssport al frente de la instalación. Habrá 2ª, 3ª y 4ª masculina, 3ª y 4ª femenina, y categorías para menores.

 

 

 

 

 

Cártama: Las pistas municipales de Cártama serán el escenario del IV Torneo de Pádel Cártama ‘Verano 2012’, una competición que organiza Pádel Time x 4 y que pondrá en juego 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina y femenina única.

 

 

 

 

 

 

Marbella: El I Open de Pádel Marbella Lloyds Bank International tendrá lugar en el Real Club Pádel Marbella con  2ª, 3ª y 4ª masculina, 3ª y 4ª femenina, mixto A y B, y categorías para menores.

 

 

 

 

 

 

Estepona: Pádel n Sports en Estepona acogerá un nuevo torneo con 2ª, 3ª y 4ª masculina, 3ª y 4ª femenina, mixta A y B y más de 2000 euros en premios.

 

 

 

 

 

 

Fuengirola: El III Campeonato de Pádel para fuerzas y cuerpos de seguridad y bomberos de Andalucía tendrá lugar en el Club de Pádel Los Boliches (Fuengirola), con 2ª, 3ª y 4ª categoría.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address