El Centro de Raqueta de Churriana vivió una gran fiesta el sábado 9 de junio de 2012 con el I Torneo Pádel Rock Málaga, una competición que combinó el espectáculo del pádel y la buena música en una jornada que anticipó la temporada estival. Hasta 40 parejas se dieron cita en las instalaciones del citado club y completaron los cuadros de las cuatro categorías en juego.

En la 3ª masculina, los sevillanos Alejandro y Pablo obtuvieron un brillante y trabajado triunfo al sortear todos los obstáculos del cuadro, incluido a la correosa pareja formada por Pablo Rodríguez y José Cabello (preparador físico del Málaga CF que debutó de esta forma en un torneo de pádel); ambos opusieron una magnífica resistencia en la final para acabar cayendo por 6-2, 5-7 y 7-5.

En la 4ª masculina, los vencedores fueron Manuel Cruz y Juan Rodríguez que lograron ratificar su dominio en la categoría al vencer en la final a Pedro Pinto y Jesús Guerrero.

Las chicas sólo compitieron en una única categoría que coronó a Toñi Ortiz y Loli Pons como las reinas de un cuadro. Ambas lograron imponerse en la final a Ángeles San Martín y Teresa Vela.

Toñi Ortiz y Loli Pons, campeonas de la categoría femenina. Foto: David Castro.

Y en la modalidad de mixtos, la dupla formada por Isabel Luque y Óscar Benítez fue la campeona por delante de Rosa y Pepe Bautista.

La competición dio paso a la entrega de premios y al sorteo de regalos, en los que destacaron la aportación de tres de las empresas patrocinadoras, Jamming Café & Rock Bar, Fojisa SL y a40 grados. Después, callaron las palas para que atronase la música de la mano de la banda Trinosaurios que puso el punto final a una gran jornada de pádel en Churriana.

Resultados

3ª masculina

Campeones: Alejandro – Pablo.

Subcampeones: Pablo Rodríguez – José Cabello.

Campeones de consolación: Hassan Mizzian – Miguel Sánchez.

4ª masculina 

Foto: David Castro.

Campeones: Manuel Cruz – Juan Rodríguez.

Subcampeones: Pedro Pinto – Jesús Guerrero.

Campeones de consolación: Juan Antonio Torres – Antonio Roldán.

Femenina 

Campeonas: Toñi Ortiz – Loli Pons.

Subcampeonas: Ángeles San Martín – Teresa Vela.

Campeonas de consolación: Anette – María José.

Mixta 

Foto: David Castro.

Pareja campeona: Isabel Luque – Óscar Benítez.

Pareja subcampeona: Rosa – Pepe Bautista.

Pareja campeona de consolación: Raquel Rodríguez – Alejandro.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address