A punto de coronar su tercer aniversario (19 de junio), Cerrado del Águila toma impulso en su propósito de convertirse en el mejor club de pádel de la Costa del Sol. Y para ello, una de sus más firmes apuestas llega de la mano de Guillermo Demianiuk que, de manera inmediata, se incorpora al elenco de entrenadores de esta empresa y proporciona un notable salto de calidad a su escuela de pádel.

“Estamos encantados de tener una persona de su categoría dentro del club”, explica el gerente, Jesús Marquet, que tiene claro que “todo lo que Demianiuk nos va a aportar será bueno”.

Con este acuerdo, el jugador argentino eleva aún más el nivel de la notable plantilla de profesionales que imparte clases en este club costasoleño, en la que también están Gabriel Fraile y el propio Jesús Marquet. “No es una apuesta económica la que hacemos, sino de prestigio”, argumenta éste último que destaca la profesionalidad, la seriedad y el compromiso de El Rayo.

Jesús Marquet y Gabriel Fraile, gerentes del club Cerrado del Águila, con Guillermo Demianiuk.

Por eso mismo, precisamente, no será un inconveniente compaginar su actividad competitiva en el Pádel Pro Tour (que disputa junto a Ale Ruiz) con su labor en la Escuela de Pádel de Cerrado del Águila. “Nosotros haremos el esfuerzo durante los meses de temporada para adaptarnos a su horario”–añade Marquet–”y cuando acabe, si quiere seguir ampliando su jornada, ahí tiene las instalaciones a su disposición”.

La experiencia de un campeón

Una invitación que recoge el propio Demianiuk. “Cuando terminen las competiciones, estaré encantado, si hay más trabajo, de prestar más servicio, el que se merece, a un club de esta categoría”. Y es que, la incorporación a Cerrado del Águila es un nuevo reto profesional para este jugador que lleva ya 13 años en España. “Estuve cinco años en Benicasim, uno en Madrid y siete en Palma de Mallorca, dirigiendo clubes importantes”–recuerda Demianiuk–”y ahora estaba buscando algo así, un club de categoría y prestigio que me aporte a lo que soy como jugador y entrenador”.

Lo ha encontrado en Cerrado del Águila, club en el que, quien fuera número 1 de Argentina con Fernando Belasteguin de compañero (1999-2001), jugador de la pareja PPT número 3, campeón mundial con la selección española en Canadá (2008) y campeón de España de Pádel (2006), impartirá clases sin limitación alguna de nivel. “En principio, no nos cerramos a ningún público; estoy abierto a todo tipo de gente, desde principiantes hasta nivel avanzado”, aclara Guille Demianiuk.

Fraile, Demianiuk y Marquet son los entrenadores de pádel del club Cerrado del Águila.

Este fichaje de lujo es uno de los cambios importantes que está afrontando este club en pleno proceso de expansión. A la incorporación de un nuevo socio, se suma la creación de nuevas instalaciones. Además del nuevo restaurante, “estamos construyendo una piscina y, en dos o tres meses, empezará la obra del Spa”, adelanta el otro gerente, Gabriel Fraile, sobre el futuro inmediato de un recinto que proyecta a largo plazo la creación de un rocódromo frente a las pistas; un área de Paint Ball de 30.000 metros cuadrados que simulará el desembarco de Normandía; y una Escuela de Parapente.

“Estamos potenciando el club para que se convierta en el mejor de la Costa del Sol”, subraya Jesús Marquet, que en ese camino ha encontrado un aliado de lujo: Guillermo El Rayo Demianiuk.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address