Siete municipios de la provincia acogerán hasta ocho torneos de pádel para recibir julio. En concreto, del 29 de junio al 1 de julio de 2012, clubes de Benalmádena, Marbella, Estepona, Málaga, Coín, Fuengirola y Rincón de la Victoria serán escenario de intensas y emocionantes competiciones de pádel, entre ellas, la cuarta prueba del Circuito Andaluz de Menores, última antes del Campeonato de España.

 

 

Málaga: El Club Calderón acoge su III Torneo de Pádel con 2ª, 3ª y 4ª masculina y femenina, del 29 de junio al 1 de julio.

 

 

 

 

 

 

Málaga: El pádel femenino es protagonista en el Club de Tenis Málaga con el I Torneo Express Femenino el 30 de junio.

 

 

 

 

 

 Rincón de la Victoria: Fid Pádel organiza la segunda edición de su torneo de pádel los días 29 y 30 de junio de 2012. Habrá categorías masculinas A y B, y femenina A y B.

 

 

 

 

 

 

Coín: Las pistas de Pádel Coín La Trocha acogerán del 29 de junio al 1 de julio el Torneo de Pádel Steel Custom La Trocha; una competición con 2ª, 3ª y 4ª masculina; femenina, mixto B y sub-12.

 

 

 

 

 

 

Benalmádena: El club de Pádel Los Caballeros estrena sus instalaciones con su primer Torneo de Pádel, una competición que del 29 de junio al 1 de julio pondrá en juego 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina; 2ª, 3ª y 4ª femenina.

 

 

 

 

 

 

Fuengirola: El Torneo de Pádel Ocio Mediterraneum llenará de regalos el club de Pádel Los Boliches del 29 de junio al 1 de julio. Habrá 2ª, 3ª y 4ª masculina; y 3ª, 4ª y 5ª femenina.

 

 

 

 

 

 

Marbella: Aplazado por su coincidencia con otra competición en la zona, el I Torneo de Pádel a beneficio de la Asociación Crece tendrá lugar finalmente del 29 de junio al 1 de julio en el club El Mirador. Habrá 2ª, 3ª y 4ª masculina; 3ª y 4ª femenina, mixta A y B.

 

 

 

 

 

Estepona: También fue aplazado en su fecha inicial y trasladado al fin de semana del 29, 30 de junio y 1 de julio. De esta forma, Padel n Sports en Estepona acogerá este Torneo de Pádel con 2ª, 3ª y 4ª masculina, 3ª y 4ª femenina, mixta A y B.

 

 

 

 

 

Marbella: El Real Club Pádel Marbella acogerá en sus instalaciones, del 29 de junio al 1 de julio, el II Pádel Pro Kids de la Fundación José Banús y Pilar Calvo. Se trata de la cuarta prueba del Circuito Andaluz de Pádel de Menores (la última antes del Campeonato de España).

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address