El Club Reserva del Higuerón fue el escenario perfecto de una magnífica jornada de pádel con representantes de las entidades que forman el Club de Empresas de Unicaja Baloncesto y profesionales de los medios de comunicación de Málaga. En concreto, en esta primera edición del Torneo de Pádel Club de Empresas de Unicaja Baloncesto participaron empresas como Sumobel, Northgate, Hospital Chip, Esic, AZ Comunicación, Restaurante Portofino, Bricobox, Novasoft, Orange, BCM, Parques Reunidos, Reserva del Higuerón, PontGroup e Isofotón. A ellas, se sumaron medios de comunicación como el diario Sur, Canal Sur Radio, el periódico Málaga Hoy, Cope, la web El Desmarque y Padelazo.com

Manolo Morales (diario Sur) y Nacho G. Perulero (Padelazo.com), subcampeones del torneo.

Bajo la organización de Guillermo y Claudia, la competición se desarrolló inicialmente mediante un sistema de liguillas que dio paso al cuadro de eliminatorias. En la final, Raúl Gómez (Bricobox) y Paco Espinosa (Portofino) se impusieron con claridad (4-2, ya que la duración del encuentro estaba supeditada al tiempo y no al resultado) a Manolo Morales (Diario Sur) y Nacho G. Perulero (Padelazo.com).

Muy satisfecho se mostró el director de Promoción y Marketing de Unicaja Baloncesto, José Carlos Gaspar, quien ya anunció la celebración de más torneos de pádel con las entidades del club. “Queremos hacer más competiciones de estas, porque el pádel, además en un entorno como éste, nos ofrece una combinación perfecta para las interrelaciones entre las empresas”.

Los participantes disputaron una liguilla inicial por grupos.

De esta forma, Unicaja Baloncesto recurre al pádel como herramienta de networking para su club de empresas, una iniciativa que surgió en 1993 “cuando empezamos a potenciar el marketing de nuestra entidad (justo a su incorporación a este departamento)”. En sus inicios fue un reducido número de entidades las que comenzaron a funcionar vinculadas a la campaña ‘Deporte es vida’, “pero aportaron tanto estas empresas que nos hicieron pensar en algo más grande”.

El Torneo de Pádel es una actividad de networking que organiza el Club de Empresas de Unicaja Baloncesto.

Hoy son unas 40 las entidades que forman parte de esta iniciativa que el pasado año organizó ocho eventos relacionados con el networking, y que en esta nueva temporada ha introducido el pádel como catalizador de nuevas relaciones entre las empresas. “Cuando se une mucha gente con creatividad y una gran pasión por Málaga, salen cosas muy buenas”, concluye Gaspar.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address