Unas 60 parejas disputaron el IV Torneo Cristalpádel en el Centro de Raqueta de Churriana, del 8 al 10 de junio de 2012, una competición con hasta cinco categorías en juego que provocó un magnífico ambiente de pádel en estas instalaciones.
La 2ª masculina tuvo un claro dominador. La pareja formada por Alberto Postigo y José Muñoz abrieron ya la puerta de la primera categoría al imponerse con brillantez en este cuadro, en el que encontraron como último obstáculo a la dupla integrada por Mauro del Negro y Nacho Homs, que quedaron subcampeones.
En la 3ª para hombres, el exjugador del Málaga, actualmente en el Getafe, Juan Rodríguez, se hizo con la victoria final junto a su compañero Antonio Villamuela, al imponerse en el último encuentro a Guillermo Jiménez y Nacho Jiménez.
Y en la 4ª masculina, Saúl García y Manuel Cruz firmaron un cuadro impecable y obtuvieron la victoria final, por delante de Matías Camacho y Russo.
En la categoría femenina, Isa Sola y Miriam Cuco se proclamaron campeonas, mientras que Paula y Leonor Martínez quedaron en segundo lugar.
Y en la categoría mixta, la pareja reinante fue Paco Ruiz y Sandra Montilla quienes, en un exigente cuadro, alzaron el trofeo que les acreditó como la pareja campeona, mientras que la segunda posición fue para Lourdes Ortega y Óscar Benítez.
Resultados
2ª masculina
Campeones: Alberto Postigo – José Muñoz.
Subcampeones: Mauro del Negro – Nacho Homs.
Campeones de consolación: Tachi Montosa – Samuel Montosa.
3ª masculina
Campeones: Juan Rodríguez – Antonio Villamuela.
Subcampeones: Guillermo Jiménez – Nacho Jiménez.
Campeones de consolación: Paco Montosa – Tachi Montosa.
4ª masculina
Campeones: Saúl García – Manuel Cruz.
Subcampeones: Matías Camacho – Russo.
Campeones de consolación: Pablo Fraile – Naresh.
Femenina
Campeonas: Isa Sola – Miriam Cuco.
Subcampeonas: Leonor Martínez – Paula.
Campeonas de consolación: Alma Díaz – Annette.
Mixta
Pareja campeona: Paco Ruiz – Sandra Montilla.
Pareja subcampeona: Lourdes Ortega – Óscar Benitez.
Pareja campeona de consolación: Samuel Montosa – Lidia Sánchez.
[flickr-gallery mode=»tag» tags=»torneocristalpádelchurrianajunio» tag_mode=»all»]
No comments!
There are no comments yet, but you can be first to comment this article.