Cinco municipios de Málaga acogen ocho grandes torneos de pádel el fin de semana del 5 al 8 de julio de 2012. Cuatro de estas competiciones coinciden en fecha en la capital malagueña, mientras que el resto se reparte entre Coín, Mijas, Marbella y Mollina.

 

 

 

 

Málaga: Espectacular estreno el de Todo Torneos Málaga con su primer Torneo de Pádel en el Centro Deportivo El Cónsul, los días 7 y 8 de julio. Hasta 10 categorías en juego y premios en metálico (de 400€ a 100€) en todas y cada una de ellas.

 

 

 

 

 

Málaga: El club El Candado acoge, del 5 al 8 de julio, el Torneo de Pádel Tag Heuer, con 2ª, 3ª y 4ª masculina; 2ª, 3ª y 4ª femenina, así como categoría mixta. Hay premios importantes.

 

 

 

 

 

 

Málaga: Del 6 al 8 de julio, las pistas de pádel del Polideportivo La Mosca serán el escenario del II Torneo de Verano, una competición que prevé poner en liza una 2ª, 3ª y 4ª masculina; 3ª, 4ª y 5ª femenina; y una categoría mixta B.

 

 

 

 

 

Málaga: El póker de competiciones en la capital lo completa un simpático Torneo Nocturno de Verano en el club Miraflores. Desde las 18.00 horas del viernes 6 a la 01.00 horas del sábado 7 de julio tendrá lugar esta competición con 3ª y 4ª masculina; 2ª, 3ª y 4ª femenina.

 

 

 

 

 

Coín: Steel Custom organiza un interesante Torneo de Pádel en las instalaciones del Centro Comercial La Trocha, del 6 al 8 de julio. Habrá 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina, femenina, mixto B y sub-12.

 

 

 

 

 

 

Mijas: El club Cerrado del Águila está de aniversario. Cumple su tercer año de vida y lo celebra, como es habitual, con un gran Torneo de Pádel en sus instalaciones. Del 6 al 8 de julio, habrá competición de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina; y de 2ª, 3ª y 4ª femenina.

 

 

 

 

 

Marbella: Del 6 al 8 de julio, la Escuela de Pádel Azalea Beach organiza su I Torneo de Verano, con 2ª, 3ª y 4ª masculina; 3ª y 4ª femenina: y categoría mixta.

 

 

 

 

 

 

Mollina: El II Torneo Murciélago de Pádel Villa de Mollina se celebrará del 5 al 8 de julio en las pistas municipales del pueblo. Habrá 2ª, 3ª y 4ª masculina; y categoría femenina.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address