Hasta 11 torneos convulsionarán la agenda del pádel amateur de la provincia de Málaga el fin de semana del 13 al 15 de julio de 2012. En concreto, serán nueve municipios los que acapararán el protagonismo en esos días: Ronda, Campillos, Manilva, Estepona, Fuengirola, Málaga, Rincón de la Victoria, Coín y Alhaurín de la Torre. De ellos, uno de ellos, es exclusivamente para menores.

 

 

Málaga (Churriana): El club de Raqueta Churriana acogerá del 13 al 15 de julio el Torneo de Pádel Ocio Mediterráneum; con 2ª, 3ª y 4ª masculina, 3ª y 4ª femenina, y mixta.

 

 

 

 

 

 

Alhaurín de la Torre: Fnspadel.es organiza su segundo torneo de pádel y esta vez en el club La Capellanía los días 14 y 15 de julio. Habrá 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina; 2ª, 3ª y 4ª femenina; mixta A y B.

 

 

 

 

 

 

Alhaurín de la Torre: El club de Pádel Lauro Golf organiza su Torneo de Verano del 13 al 15 de julio, con 3ª, 4ª y 5ª masculina; femenina A y B, y mixta A y B.

 

 

 

 

 

 

Málaga: El Torneo de Pádel Hacienda Clavero tendrá lugar del 13 al 15 de julio en el Club Pinos del Limonar, con 1ª, 2ª y 3ª masculina; 2ª y 3ª femenina.

 

 

 

 

 

 

Fuengirola: Gurú Pádel se estrena con su primer Torneo con motivo del Aniversario del Racket Club Fuengirola. Del 13 al 15 de julio, habrá competición de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina; y de 3ª y 4ª femenina.

 

 

 

 

 

 

Manilva: La Escuela de Pádel de Manilva organiza el I Torneo de Pádel ACC Peña Los Niños en las instalaciones de Pádel de Las Viñas, del 12 al 14 de julio. Habrá 2ª, 3ª y 4ª masculina; así como 3ª y 4ª femenina, y categoría open mixta.

 

 

 

 

 

Estepona: El club de Pádel Alhambra del Golf será el escenario del I Open de Pádel Clínica Premium; una competición que tendrá lugar del 9 al 14 de julio con 2ª, 3ª y 4ª masculina, y femenina A y B.

 

 

 

 

 

 

Campillos: Con motivo de la festividad del patrón de Campillos, se organiza el I Torneo de Pádel San Benito Abad en las pistas del Complejo Polideportivo Municipal. Del 12 al 15 de julio, habrá 2ª, 3ª y 4ª masculina.

 

 

 

 

 

 

Ronda: El club de Pádel La Planilla acoge del 11 al 15 de julio el Torneo Ibericar Benet Autos Rondaser; una competición con 2ª, 3ª y 4ª masculina; 4ª femenina; mixta y sub 14.

 

 

 

 

 

 

Coín: Las instalaciones de Pádel Coín La Trocha acogen la primera prueba puntuable del Circuito de Menores Pádel Futures, del 13 al 15 de julio; con categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

 

 

 

 

 

Rincón de la Victoria: El club de pádel El Higuerón de La Cala (El Cantal, Cueva del Tesoro) organiza su II Torneo de Pádel, del 13 al 15 de julio de 2012. Habrá 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina y femenina, así como categoría mixta.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address