El club El Mirador busca dar un salto de calidad con la incorporación de la experiencia de todo un jugador de Pádel Pro Tour a su programa de servicios. En concreto, Guillermo El Rayo Demianiuk ha comenzado su colaboración con esta entidad, ubicada en Marbella, mediante la realización de una serie de clínics promocionales.

“Poco a poco vamos a empezar a trabajar,”-explica el gerente del club, Gustavo Lozano–”irá haciendo una serie de eventos aquí en el club para ir entrando y que nuestra masa social le vaya conociendo, y a partir de septiembre ya comenzará al cien por cien con clases, mixins, torneos, y todo lo que pueda colaborar”.

Guille Demianiuk con las participantes del clínic femenino que impartió en El Mirador.

El que fuera número uno de Argentina con Fernando Belasteguin, ya comenzó su trabajo la pasada semana con dos clínics, uno femenino y uno masculino, con socias y socios de El Mirador que le han recibido con los brazos abiertos. “Hablamos hace unas semanas y vimos la posibilidad de que él se incorporara el club. Para nosotros es algo espectacular que alguien de su categoría y de su nivel esté aquí con nosotros”, asegura Lozano.

Demianiuk, que continúa también su labor como entrenador de pádel en el club Cerrado del Águila al que se unió a principios del presente verano; está encantado con la bienvenida que ha encontrado en el recinto marbellí. “Desde que llegué a Marbella hace un año, son los primeros que me abrieron las puertas como si fuera mi casa”, recuerda el jugador al tiempo que se muestra “encantando de poder trabajar aquí”.

Demianiuk impartió también un clínic con socios de El Mirador en sus instalaciones.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address