El club El Mirador busca dar un salto de calidad con la incorporación de la experiencia de todo un jugador de Pádel Pro Tour a su programa de servicios. En concreto, Guillermo El Rayo Demianiuk ha comenzado su colaboración con esta entidad, ubicada en Marbella, mediante la realización de una serie de clínics promocionales.
«Poco a poco vamos a empezar a trabajar,»-explica el gerente del club, Gustavo Lozano–»irá haciendo una serie de eventos aquí en el club para ir entrando y que nuestra masa social le vaya conociendo, y a partir de septiembre ya comenzará al cien por cien con clases, mixins, torneos, y todo lo que pueda colaborar».

El que fuera número uno de Argentina con Fernando Belasteguin, ya comenzó su trabajo la pasada semana con dos clínics, uno femenino y uno masculino, con socias y socios de El Mirador que le han recibido con los brazos abiertos. «Hablamos hace unas semanas y vimos la posibilidad de que él se incorporara el club. Para nosotros es algo espectacular que alguien de su categoría y de su nivel esté aquí con nosotros», asegura Lozano.
Demianiuk, que continúa también su labor como entrenador de pádel en el club Cerrado del Águila al que se unió a principios del presente verano; está encantado con la bienvenida que ha encontrado en el recinto marbellí. «Desde que llegué a Marbella hace un año, son los primeros que me abrieron las puertas como si fuera mi casa», recuerda el jugador al tiempo que se muestra «encantando de poder trabajar aquí».
