La I Liga de Pádel Nómada Costa del Sol está a punto de arrancar. Con una modalidad de puntuación individual, la competición echará a andar el 19 de noviembre y tendrá lugar en la zona del litoral occidental de la provincia de Málaga sin sede fija para la disputa de los encuentros.

Organizada en tres divisiones (A, B y C), los jugadores participantes formarán grupos de cuatro en los que jugarán con parejas diferentes cada vez y contra rivales distintos. Al finalizar esta etapa, habrá descenso o ascenso individual en función de los resultados obtenidos; así sucederá en los cuatro ciclos que conforman esta primera fase, transcurrida la cual, se celebrará un evento en jornada única (en el mes de marzo) en el que se enfrentarán los jugadores según su clasificación.

En la actualidad, está a punto de finalizar la fase previa o preliga; el embrión de lo que será esta primera edición de la Liga de Pádel Nómada y que contribuirá a determinar la composición de los grupos. A falta de que algunos de los participantes finalicen sus encuentros, Antonio Ferrer es el campeón virtual al haber logrado el mayor número de puntos en la tabla. A poca distancia están Antonio Osuna, Óscar Vigil y Javier Muñoz.

cartel liga padel nomana costal del sol

Cartel de la I Liga de Pádel Nómada Costa del Sol.

Esta liguilla preliminar comenzó en julio con 24 participantes y su popularidad ha ido en aumento desde entonces. Tal es así que, para la competición que comenzará a mitad de noviembre, ya se alcanza el medio centenar de inscritos, con la previsión de que aumente esta cifra, pues el plazo de inscripción está abierto.

Para anotarse en esta liga de pádel de Málaga hay que enviar un correo electrónico a la dirección de email [email protected], indicando en el asunto la palabra pádel, y especificando en el contenido del mensaje el nombre y apellido del participante, su número de teléfono (si tiene whatsapp), si tiene perfil en Facebook (y su nombre en esa red social), nivel en el que juega y medio por el que se ha enterado de la liga.

La confirmación de la inscripción también se llevará a cabo a través del correo electrónico.

No hay cuota para anotarse en la competición. Los jugadores tan sólo deberán hacer frente al abono de las pistas y proporcionar las pelotas en cada encuentro. Además, tanto el lugar, como la fecha de los partidos será fijado por los jugadores.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address