Desde Torrox hasta Marbella. En poco menos de un mes, el pádel inundará el litoral malagueño con la III Liga Costa del Sol 2012 – 2013, una competición que mantendrá abierto el plazo de inscripción durante todo el presente mes de octubre.

Con un sistema de juego de todos contra todos a una vuelta, la liga está dividida en modalidad masculina, con las categorías Oro, Plata y Bronce; femenina, con una única 3ª categoría; y mixta.

Durante cinco meses, de noviembre de 2012 a marzo de 2013, tendrá lugar la disputa de la competición que se repartirá en dos grupos (con un mínimo de seis parejas por grupo) sin sede fija; el de la Axarquía, que abarca desde El Palo hasta Torrox, y el de la Costa del Sol; que comprende desde El Palo hasta Marbella. Serán los/as participantes quienes decidan dónde juegan sus partidos.

En el mes de abril, está prevista la celebración de las semifinales y una final de cada categoría haciéndolas coincidir con la entrega de premios y la fiesta de clausura de la presente edición. Serán los dos primeros clasificados de cada grupo de la liga regular los que pasarán a jugar esta fase final.

Los/as ganadores/as podrán ganar cenas, noches de hotel, bonos valorados en 500€ y el derecho a participar en la III Twinning Pádel League, una competición que agrupa a ligas de Madrid, Canarias, Málaga, y otras zonas, que disputan las parejas campeonas de sus ligas locales.

La inscripción tiene una cuota única de 20€ por persona e incluye una camista conmemorativa de la liga. Aquí puede formalizarse la inscripción en esta tercera edición de la Liga de Pádel Costa del Sol.

Para más información, 646 932 577, [email protected]http://padelmalaga.wix.com/ligapadelcostadelsol.cartel III Liga de Pádel Costa del Sol 2012 - 2013

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address