Ni la lluvia pudo con el espectáculo del circuito amateur BMW Padel Grand Tour 2012 que aterrizó en Marbella para culminar su recorrido con el Master final.

De las 11 pruebas disputadas con anterioridad (Andorra, Ciudad Real, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Madrid, Murcia, Mallorca, Lleida, Barcelona y Madrid) salieron las parejas participantes de este master de campeones/as que ofreció pádel en estado puro en las instalaciones del club Nueva Alcántara, del 19 al 21 de octubre de 2012.

Un sistema inicial de grupos arrojó los enfrentamientos de semifinales (con las duplas clasificadas en primer lugar y la mejor segunda). En categoría masculina, los madrileños Álvaro Nistal y Álvaro Fernández (Alphabet Madrid) se impusieron por un ajustado 7-6 y 6-4 a Rubén García y Antonio Almodóvar (Roauto Ciudad Real).  En el otro cruce, Roger Morte y Oriol Soler, de Autobuigas Barcelona, perdieron frente a los mallorquines Marcelo Monroig y Arnau Losada (Rex Motors, Palma de Mallorca) por 4-6 y 2-6.

Finalmente, en la gran final fueron los baleares los que, con mucha autoridad, se hicieron con el triunfo al imponerse por 6-2 y 6-1 a la pareja de Madrid.

En la competición femenina, Almudena Zamborain y Berta Pié (Augusta Aragón, Zaragoza) batieron en un hermoso duelo a las madrileñas Carmen Mendaro y María Lendínez (BMW Madrid) por 7-6 y 6-2.

En el otro cruce, la victoria fue para las murcianas Natalia Denia y Tania Martínez (Aupesan Murcia) por 6-3 y 6-2 frente a las catalanas Guillermina Prieto y Alejandra Costa (Autobuigas Barcelona).

Precisamente fue la pareja de Murcia la que inscribió su nombre en el libro de ganadoras del circuito al imponerse en la final a las zaragozanas por 6-4 y 6-2.

Tras la disputa de los encuentros, tuvo lugar la entrega de premios que contó con la presencia la pareja número cuatro del circuito PPT Hernán Bebe Auguste y Matías Díaz, además de representantes de patrocinadores.

Resultados

Masculina

Campeones: Marcelo Monroig – Arnau Losada (Rex Motors, Palma de Mallorca).

Subcampeones: Álvaro Nistal – Álvaro Fernández (Alphabet, Madrid).

Femenina

Campeonas: Natalia Denia – Tania Martínez (Aupesan Murcia).

Subcampeonas: Almudena Zamborain – Berta Pié (Augusta Aragón, Zaragoza).

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address