Exponentes del mejor pádel español, el sevillano Paquito Navarro y el canario Jordi Muñoz han decidido unir sus caminos la próxima temporada. Y el punto de partida lo han tomado en el club El Candado, donde The Spanish Power ha coronado su asociación con una brillante victoria en el Campeonato de Andalucía de Pádel Absoluto.

“Estamos muy contentos”, aseguró Jordi Muñoz a Padelazo tras concluir la final en la que derrotaron a la pareja revelación, Ignacio González y Fran Cepero. “Hemos jugado un muy buen torneo; es la primera vez desde hace mucho tiempo que jugamos juntos y nos hemos sentido muy cómodos”.

El jugador canario, que desplegó un pádel soberbio durante la prueba, destacó las magníficas sensaciones que tuvo con el que será su compañero en el World Pádel Tour 2013. “Las sensaciones son maravillosas” confesó Muñoz que puso en valor el acomplamiento que demostraron ambos, pese a la falta de entrenamientos juntos. “La verdad es que jugamos a lo mismo y creo que podremos hacer un buen año”.

Paquito Navarro ratificó las impresiones de su futura pareja de pádel. “Con Jordi estoy muy a gusto, es un jugador super agresivo”, aseguró el sevillano a Padelazo, al tiempo que lanzó esta advertencia. “Creo que nuestra virtud es que jugamos a lo mismo; si fuera el rival, lo tendría complicado”–aseguró el de Middle Moon-“Jordi tiene un talento innato y yo estoy entrenando para apretar siempre la bola por lo que, si nos compenetramos bien, vamos a ser una pareja muy dura”.

paquito navarro y jordi muñoz campeones andalucia padel 2012

Jordi Muñoz y Paquito Navarro afinan ya su acomplamiento para la próxima temporada.

Esa vocación ofensiva en el juego del canario es una de las principales diferencias que advierte ya Paquito respecto de su todavía compañero. “Tito Allemandi es mucho más defensivo, tiene un pádel más físico y da más estabilidad atrás”– explicó Paquito– “por contra, Jordi es mucho más agresivo adelante; son diferentes y hay que adaptarse”.

Lo que volverá a ser una constante la próxima temporada es el apoyo que recibe el sevillano de la afición. “La gente siempre nos apoya, pero ahora encima que nos hemos unido dos españoles a la gente le gusta y tirará un poco más”–aventura Paquito–”aunque  ya no sé si nos podrán apoyar más, porque a mí este año ha sido increíble lo que han dado”.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address