Multitorneo apostó por despedir el año con pádel. Lo hizo con una nueva competición, otra vez en Ocean Pádel Club, los días 28 y 29 de diciembre de 2012. De esta forma, el Torneo Aguinaldo logró reunir a 75 aficionados/as al pádel que no quisieron perderse la cita.

Cuatro categorías, todas masculinas, pusieron el juego en las pistas del recinto deportivo que registró un magnífico ambiente de pádel.

La 1ª categoría deparó una intensa final entre las dos parejas favoritas. Cayetano Rocafort y Gabo Loredo remontaron un set en contra y acabaron venciendo a Chiqui Cepero y Jesús Marquet tras la retirada de éste último por lesión.

La 2ª de hombres ofreció también un duelo épico en la final. Manu Fernández, en su regreso a la competición, y Antonio Márquez protagonizaron un brillante campeonato y se impusieron en el último encuentro a la pareja de Torremolinos, Javier García Corpas y Carlos Quesada.

En la 3ª categoría, Jorge Serdera y Rubén García se hicieron con el trofeo de campeones al vencer en la final a Marcos García y Fran Alarcón. Y en la 4ª, Alejandro Corpas y Ale Bravo lograron la primera posición por delante de José Cuenca y Paquito Lobato.

El torneo, además, sirvió para comprobar las mejoras en el sistema de iluminación que el club ha llevado a cabo en las pistas. Y no es la única novedad de la entidad deportivo. Mar Sintas y Raimunda son las nuevas responsables del bar cafetería, el Restaurante 3, 2, 1 Ocean Pádel Club, con una carta renovada (ensaladas, camperos, wraps, fajitas mexicanas,…), menú del día por 8 euros y caña y tapa por 2€.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address