Aún no ha cumplido sus primeros 12 meses, el ecuador de la esperanza de vida que le concede la medicina. Su energía vital, el amor de su familia y la solidaridad ciudadana luchan, sin embargo, para echar por tierra el fatídico pronóstico. 

Idaira Osuna Martín es una niña de Arroyo de la Miel (Benalmádena) a la que se le ha diagnosticado atrofia muscular espinal, una enfermedad degenerativa, sin cura pero sí con un tratamiento muy costoso que servirá para que esta hermosa princesa de 10 meses de edad tenga una vida mucho más llevadera.

Una recogida masiva de tapones de plástico, un partido de fútbol benéfico, un concierto solidario y una cuenta bancaria son algunas de las iniciativas que se están poniendo en marcha para recaudar fondos destinados a sufragar los costes del tratamiento de la pequeña Idaira.

A ellas, además, se suma ahora un Torneo de Pádel Solidario que tendrá lugar en el club Los Boliches, del 18 al 20 de enero de 2013.

Cartel Torneo Solidario Padel Idaira Club Los Boliches enero 2013

Cartel del Torneo de Pádel Solidario a beneficio de Idaira Osuna.

Además de la competición, que pondrá seis categorías en juego (2ª, 3ª y 4ª masculina y femenina), el evento contará con la actuación en vivo de Son Tabú y tendrá el aliciente de ofrecer en una subasta la camiseta del Real Madrid firmada por Cristiano Ronaldo.

Torneo: Torneo de Pádel Solidario.

Fecha: 18, 19 y 20 de enero de 2013.

Lugar: Club de Pádel Los Boliches.

Categorías: 2ª, 3ª y 4ª masculina / 2ª, 3ª y 4ª femenina.

Premios:

Campeones/as: trofeos + Palas.

Subcampeones/as: trofeos + material deportivo.

Campeones/as de consolación: trofeos + clases de pádel.

Inscripciones: 20€ por persona. Subasta de la camiseta del Real Madrid firmada por Cristiano Ronaldo. Actuación en vivo de Son Tabú. 952 662 211.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address