Una tromba de agua descarga con fuerza sobre las seis pistas del club Cerrado del Águila. Termina el aguacero, pero es el viento el que azota ahora el escenario del Torneo Screampadel, una competición que reúne a unas 60 parejas en el recinto, del 22 al 24 de febrero de 2013, para disputar las cinco categorías que hay en juego.
Es el esfuerzo del club y la determinación de los organizadores lo que permite superar la situación para alumbrar un magnífico campeonato con cuadros de extraordinario nivel.
Ejemplo de ello es la fabulosa 1ª masculina, con dos parejas que se retan en la final tras avanzar de manera inexorable por su lado. Guille Demianiuk y Juanjo Gutiérrez se asocian en este torneo para vencer a Chiqui Cepero y Fran Ramírez.
En la 2ª masculina, una tremenda final a tres sets cae del lado de Rafa Roca y Andrés Martel, que acaban imponiendo su juego a Víctor Muñoz y Marco Musso.
En la 3ª, son Íker y Jaime los que recogen el trofeo de campeones, tras vencer a Fernando y Antonio en el último partido. Y en la 4ª de hombres, son Regino y Hernández los que no dan opciones en la final a Alba Carrasco y Marián de la Puente, una pareja que protagoniza una magnífica actuación en la liguilla organizada.
Sin competición femenina, el turno de las féminas llega en la categoría mixta. Ahí reinan Mar y Edu Espona, sin rivales en un cuadro en el que Fran Amaro y Marián de la Puente alcanzan la final.
Resultados
1ª masculina
Campeones: Guille Demianiuk – Juanjo Gutiérrez.
Subcampeones: Chiqui Cepero – Fran Ramírez.
2ª masculina
Campeones: Rafa Roca – Andrés Martel.
Subcampeones: Marco Musso – Víctor Muñoz.
Campeones de consolación: Genaro Pena – Pedro Jerez.
3ª masculina
Campeones: Íker – Jaime.
Subcampeones: Fernando – Antonio.
Campeones de consolación: Julio Márquez – Jacobo.
4ª masculina
Campeones: Regino – Hernández.
Subcampeonas: Alba Carrasco – Marián de la Puente.
Mixta
Pareja campeona: Mar – Edu Espona.
Pareja subcampeona: Marián de la Puente – Fran Amaro.