Ni el mal tiempo pudo con la ilusión de los niños y niñas ni con el espíritu solidario de la competición. La sexta edición del Torneo Benéfico de Pádel de Menores FMAEC, una prueba que tuvo lugar del 15 al 17 de marzo de 2013, en las instalaciones de Pádel 13, en Málaga, y que congregó a 56 menores en tres categorías bien diferentes.

En medio de un magnífico ambiente de pádel, los niños y niñas pusieron ganas, juego y espectáculo en cada uno de sus partidos y disfrutaron de un fin de semana de diversión solidaria.

Carlos Alda y Alejandro Pérez brillaron por encima del resto en la categoría de 9 a 11 años al hacerse con la victoria final por delante de Ignacio García y Gonzalo García.

VI Torneo Benefico FMAEC Padel 13 marzo 2013

Foto: Pádel 13.

En la categoría de 11 a 13 años, Alejandro y Juan Barrionuevo impusieron su juego y se proclamaron campeones, seguidos de la dupla formada por Jorge Varo y Hugo Venturi.

Y por último, en la categoría +14 años, los mejores fueron Gabri Varo y Manu Campos resistieron el empuje de los subcampeones, Matías Cuttela y Tomy Lara.

Al final, no faltaron los regalos, las sorpresas y, por supuesto, las ganas de repetir en la próxima edición de este torneo a beneficio de FMAEC.

Resultados

Categoría 9 – 11 años

Campeones: Alejandro Pérez – Carlos Alda.

Subcampeones: Gonzalo García – Ignacio García.

Campeones de consolación: Víctor Pérez – Álvaro Pérez.

Categoría 11-13 años

Campeones: Juan Barrionuevo – Alejandro.

Subcampeones: Jorge Varo – Hugo Venturi.

Pareja campeona de consolación: Lucía Jiménez – Pablo García.

Categoría +14 años

Campeones: Manu Campos – Gabri Varo.

Subcampeones: Tomy Lara – Matías Cuttela.

Campeonas de consolación: Laureta Deus – Bea Bermúdez.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address