Unas 32 parejas participaron en el Torneo de Pádel ANP en el club Serramar. Convocados por la Liga de Pádel Costa del Sol, los jugadores acudieron a las instalaciones de La Cala del Moral, del 8 al 10 de marzo de 2013, para competir en las dos categorías que hubo en juego.

En la 3ª masculina, Manu Camacho y Pancho fueron los dominadores del cuadro, una hegemonía que refrendaron con un brillante triunfo en una gran final ante Carlos Checa y Javier Espejo. Los campeones ganaron el primer set por 6-4 y levantaron un 4-0 en contra en el segundo para firmar el mismo resultado que en la primera manga y llevarse el partido.

En la 4ª, Luis Cabrera y Toni se impusieron en el último escollo de la categoría a José López y Paco Ramos por 6.2 y 7-5.

En ambos casos, los ganadores se llevaron palas de alta gama, camisetas técnicas y un bono de regalo de 200€ canjeables en una clínica de estética y belleza de la capital malagueña. Torneo Padel ANP Prevencion Liga Padel Costa del Sol Serramar Rincon Victoria marzo 2013

La lluvia no pudo frenar el formidable ambiente deportivo de la prueba que contó con actividades simultáneas como una Fiesta Ron Barceló, sesiones de fisioterapia deportiva gratuita, degustaciones de alguna bebida energética, de paella y Dj’s en directo.

Resultados

3ª masculina

Campeones: Pancho – Manu Camacho.

Subcampeones: Javier Espejo – Carlos Checa.

Campeones de consolación: Luisma Fuentes – Sergio Ibáñez.

Subcampeones de consolación: Sergio Bola – Antonio Mena.

4ª masculina

Campeones: Luis Cabrera – Toni.

Subcampeones: Paco Ramos y José López.

Campeones de consolación: Carlos Cano – Jorge.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address