El espectáculo inundó las instalaciones del Centro Deportivo La Quinta de Antequera en una competición de pádel trepidante que reunió a más de un centenar de parejas llegados de numerosos puntos de la provincia de Málaga.

El torneo, que tuvo lugar del 20 al 22 de abril de 2013, coincidió con una prueba puntuable del Circuito Provincial de Menores de la FAP y puso en juego un total de ocho categorías diferentes.

En la 1ª masculina, Sergio Contreras y Sergio Beracierto dominaron el cuadro de principio a fin y se impusieron en la final a la perla antequerana, Momo González, y su compañero, Lauty del Negro.

En la 2ª masculina, Carlos Palanca y Antonio Palacios levantaron el trofeo de campeones al imponerse en el último encuentro a la pareja local, Manuel Montilla y Momo González. Marcos García y Francisco Alarcón rubricaron su domino con la victoria absoluta en la 3ª de hombres. Lo mismo hicieron en la 4ª, Sergio Artacho y Alberto Molina.

lourdes arregui 2 padel 1 femenina open la quinta antequera abril 2013

Lourdes Arregui, en uno de los partidos en La Quinta de Antequera.

En la competición femenina, el espectáculo resultó intenso. Las triunfadoras de la 1ª categoría fueron Bea Ramírez y Lucía Martínez que firmaron una impresionante final ante Leticia García y Elena de la Torre.

En la 3ª (no hubo 2ª femenina), Carlota Manzanares y Paloma García elevaron su pádel hasta obtener una gran victoria. Y en la 4ª de mujeres, Isabel y Montse fueron las grandes triunfadoras del cuadro, por delante de María Gómez y Rocío Pérez.

Hubo competición mixta, una categoría en la que los focos acabaron señalando a la pareja formada por Pilar Santaolalla y Miguel Ángel Tejada que vencieron en el último encuentro a Loles Sierras y Víctor Vereda.

Resultados

1ª masculina

Campeones: Sergio Beracierto – Sergio Contreras.

Subcampeones: Momo González – Lauty del Negro.

2ª masculina

Campeones: Antonio Palacios – Carlos Palanca.

Subcampeones: Manuel Montilla – Momo González.

3ª masculina

Campeones: Marcos García – Francisco Alarcón.

4ª masculina

Campeones: Sergio Artacho – Alberto Molina.

1ª femenina

Campeonas: Bea Ramírez – Lucía Martínez.

Subcampeonas: Leticia García – Elena de la Torre.

3ª femenina

Campeonas: Paloma García – Carlota Manzanares.

4ª femenina

Campeonas: Isabel – Montse.

Subcampeonas: María Gómez – Rocío Pérez.

Mixta

Pareja campeona: Pilar Santaolalla – Miguel Ángel Tejada.

Pareja subcampeona: Loles Sierra – Víctor Pereda.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address