Hasta Alcalá de Henares llegaron los representantes de la Liga de Pádel Costa del Sol para batirse en el II Twinning League, una competición en la que además tomaron parte Señorío del Pádel (Illescas, Toledo) y la Liga de Pádel de Alcalá & Alrededores.

Javier Vadillo, Carlos Checa, Víctor, Javier Espejo, Alejandro Pavón, Fernando Aranda, Gisela, Marián de la Plata, Daniel y Patricia Pérez fueron los exponentes de la competición malagueña que acudieron a esta prueba que tuvo lugar en el Twinning Pádel Daganzo y que disputaron repartidos por parejas en las categorías Oro, Plata, Bronce, Mixta y Femenino.

El equipo de Málaga venció al toledano por 3-2. Los puntos obtenidos los consiguieron las tres parejas masculinas, mientras que la única dupla femenina y la mixta no pudieron imponerse a sus rivales. Con estos resultados, el conjunto de la liga costasoleña logró la segunda plaza.

La primera edición de la Twinnig Padel League tuvo lugar el pasado año en Málaga, provincia en la que tendrá lugar la la próxima cita, que será en septiembre de 2013. La cuarta, en cambio, volverá a Alcalá de Henares en el mes de octubre.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address