Una fórmula original. Premios atractivos. Una organización impecable. TengoTenis Málaga convoca al pádel amateur a una de las grandes competiciones de la Costa del Sol. Arranca el I Circuito TengoPadel – Ohú Pádel, una asociación de garantías para una serie de tres torneos y un master con más de 4000 euros en premios.

“Esta novedosa fórmula ha tenido una gran acogida en el tenis”, explica Abel Parras, el propietario de TengoTenis Málaga, quien, tras dos años organizando pruebas y competiciones de raqueta por media Andalucía, ahora espera repetir el éxito en el pádel.

En total son tres torneos puntuables que tendrán lugar en el Racket Club Fuengirola. El primero de ellos será del 12 al 14 de abril. El segundo, del 10 al 12 de mayo; mientras que el tercero se celebrará del 7 al 9 de junio. En todos habrá 2ª, 3ª y 4ª masculina; 2ª, 3ª, 4ª y 5ª femenina. cartel circuito tengo tenis ohu padel racket club los pacos fuengirola abril 2013

Los y las campeonas de cada una de las pruebas obtendrán palas y trofeos, mientras que los y las subcampeones recibirán paleteros y trofeos. Además, durante cada uno de los torneos, las parejas conseguirán una puntuación que les servirá para tratar de clasificarse para el Master final; la última prueba que disputarán las seis mejores duplas del ranking el 15 de junio. Para ello es requisito indispensable haber participado en, al menos, dos de las tres competiciones del circuito.

Uno de los grandes atractivos de esta original competición es que, de manera automática, la clasificación para el Master transforma cada uno de los puntos obtenidos en euros que se embolsan los participantes.

Puntuación

2ª masculina / 2ª femenina

Ronda                          Puntos en cada ronda              Puntos por ronda en el Master

1/32      ———————–           1              ———————–                 0

1/16      ———————–           2              ———————–                 6

1/8       ————————          3              ———————–                 8

1/4       ————————          5              ———————–                12

Semifinal       —————–        10             ———————–                18

Final       ———————-        12             ———————–                 22

Campeón       —————–        15             ———————–                 25

3ª y 4ª masculina / 3ª y 4ª femenina

Ronda                          Puntos en cada ronda              Puntos por ronda en el Master

1/32      ———————–           1              ———————–                 0

1/16      ———————–           2              ———————–                 3

1/8       ————————          3              ———————–                 6

1/4       ————————          4              ———————–                 8

Semifinal       —————–         6            ———————–                  10

Final       ———————-         8           ———————–                   12

Campeón       —————–        10            ———————–                 15

La apuesta de TengoTenis Málaga es decidida y valiente, un estreno por todo lo alto en el circuito de pádel amateur de la provincia; una tarjeta de presentación para el sector.

Especializada en tenis, la franquicia ubicada en Fuengirola lleva un año y medio abriéndose hueco el pádel. Babolat, Varlion (“somos una de las pocas que trabajamos con Varlion”, recalca), Wilson, Asics, K-Swiss,… “Trabajamos con 23 marcas de pádel y disponemos de un amplio stock de palas, con más de 2000 unidades”, detalla Abel para dejar claro que su incursión en este deporte es firme y ambiciosa.

tengotenis malaga tienda padel fuengirola

Abel Parra, de TengoTenis Málaga, ultima ya los detalles de su I Circuito de Pádel.

“Nuestros precios son muy competitivos, atendemos encargos y realizamos envíos a toda la provincia de Málaga”, explica el responsable de la tienda, licenciado en Educación Física, especializado en Tenis. Y es que la firma no concede su franquicia a cualquiera. “Tienes que tener relación con el deporte”, aclara Abel, profesor de tenis al igual que su compañero en la tienda, Iván. De esa experiencia surge su completo conocimiento del producto y la atención personalizada al cliente. “Tenemos también packs especiales  y precios escalonados en función del número de unidades adquiridas”. No en vano, suministran también material a clubes y tiendas especializadas”.

TengoTenis Málaga está ubicada en el número 2 de la calle Almáchar, en Fuengirola. Se puede contactar con su responsable a través del 951 219 210 y 661 720 491, o mediante la dirección de correo electrónico [email protected].

tengotenis malaga 2 tienda padel fuengirola

TengoTenis Málaga está ubicada en la calle Almáchar, de Fuengirola.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address