La rotura de un cristal trasladó la competición de lugar. El espectáculo, en cambio, permaneció intacto. Lo que comenzó como el I Torneo de Pádel Primavera en el Centro Comercial Rincón de la Victoria acabó en el club El Higuerón de El Cantal.
Entre ambas ubicaciones, unas 36 parejas disfrutaron de un gran fin de semana de pádel con cuatro categorías de juego. En la 3ª masculina, la pareja de All4Padel, Walter García y Miguel Suárez consiguieron un brillante triunfo tras imponerse en la final a Carlos y José Antonio Cubo.
En la 4ª de hombres, la victoria cayó del lado de Gonzalo y Mario tras un disputado duelo final ante Alejandro y David Olmo.
En la competición femenina, Carmen y Marga brillaron en la 4ª categoría con un triunfo muy trabajado que obtuvieron ante Nuria y María José. Mientras que en la categoría de iniciación, Mari Ángeles y Meme pudieron levantar el trofeo de campeonas al imponerse a Natalia y Elena, segundas clasificadas.

Resultados
3ª masculina
Campeones: Miguel Suárez – Walter García.
Subcampeones: Carlos – José Antonio Cubo.
4ª masculina
Campeones: Mario – Gonzalo.
Subcampeones: Alejandro – David Olmo.
4ª femenina
Campeonas: Carmen – Marga.
Subcampeonas: María José – Nuria.
Iniciación femenina
Campeonas: Meme – Mª Ángeles.
Subcampeonas: Elena – Natalia.