Diversión, deporte y aprendizaje. Una propuesta para el verano. Una respuesta a la temida pregunta que surge en muchos hogares al finalizar el curso escolar. ¿Qué hacemos con los/as niños/as? Pues eso. Diversión, deporte y aprendizaje. O lo que es lo mismo, el Campamento de Verano del club Lew Hoad, una apuesta segura que se prolonga cada temporada estival desde hace casi una década.

El próximo 24 de junio comienza de nuevo este programa lúdico-deportivo dirigido a menores de entre 3 y 15 años de edad. Pádel, natación, tenis, teatro, manualidades,… Un amplio abanico de actividades de diversión permanente para sus pequeños protagonistas. Una solución ideal al problema que los horarios laborales genera en muchas familias durante el verano. ¿Qué hacemos con los/as niños/as? Hasta el 30 de agosto, la respuesta está en Lew Hoad.

campamento de verano Lew Hoad

El campamento tiene una amplia zona de juegos. Foto: Lew Hoad.

Fundado por el célebre tenista del mismo nombre, el club ha renovado gran parte de sus instalaciones en estos últimos años incorporando servicios nuevos a una oferta que le acredita como uno de los mejores recintos de raqueta de la Costa del Sol. Sus amplios jardines, piscina, pistas de tenis y de pádel, restaurante y gimnasio componen una oferta difícilmente equiparable.

En ese entorno, el campamento multideporte no es una simple ocupación del tiempo libre. “Tendremos una persona a cargo exclusivamente de la coordinación del campamento”–explica el responsable del recinto, Daniel Ríos–”y monitores especializados en pádel, tenis y en natación, con amplia experiencia en dinamización de actividades infantiles, trayectoria acreditada en centros educativos y un trato cercano y familiar”. La organización de grupos reducidos, además, garantiza la mejor atención a los pequeños.

El plazo de inscripción está abierto y permanecerá así durante todo el verano con dos opciones para las familias:

  • Media jornada: de 10.00h a 14.00h, de lunes a viernes. 250 euros / 4 semanas.
  • Jornada completa: de 10.00h a 17.00h, de lunes a viernes. 400 euros / 4 semanas.

    campamento verano lew hoad

    La piscina es un atractivo más del campamento. Foto: Lew Hoad.

Pero, ¿cómo es el almuerzo del campamento? Los menús del servicio de comedor están diseñados por un nutricionista profesional que contempla una alimentación variada y equilibrada para todos los participantes. “Con la energía que consumen estos niños y niñas, hay que cuidar mucho su alimentación”, explica Daniel, que pone en valor “los elaborados menús que preparamos con primer y segundo plato y postre”.

Además de las citadas actividades, los niños y niñas tendrán durante la semana eventos sorpresa como gymkhanas y fiestas temáticas.

Alta competición con Dani Monedero

Por otra parte, el club Lew Hoad prepara una de sus grandes novedades de la temporada. En julio y agosto pondrá en marcha una Escuela de Alta Competición de Tenis que dirigirá Daniel Monedero (ex campeón de España individual absoluto, también de dobles), todo un lujo para un club de gran tradición tenística. cartel escuela tenis lew hoad daniel monedero julio agosto 2013

Para solicitar más información o formalizar la reserva de plaza, puede contactar de la siguiente forma:

Lugar: Club Lew Hoad (Mijas).

Tfno: 952 474858.

Email: [email protected]

cartel campamento de verano Lew Hoad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cartel del campamento en Lew Hoad.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address