Es el circuito de los números uno. Con más de 2500 participantes en 2012, Land Rover Padel Tour vuelve a recorrer España llenando de espectáculo las pistas de algunos de los mejores clubes del país. Y un año más, no podía faltar Marbella en ese magnífico periplo por 12 ciudades.

Del 27 al 29 de abril de 2013, las instalaciones del club Nueva Alcántara fueron el deslumbrante escenario de la tercera prueba de esta tercera edición del circuito. Fueron unas 80 parejas las que disputaron las seis categorías que hubo en juego.

Los reyes de la categoría más alta, la 2ª masculina, fueron los granadinos Javier Salinas y Enrique Valenzuela, que firmaron un impecable recorrido y se impusieron en la final a Abraham Guerrero y Alejandro González.

Alberto Vazquez padel 2 masculina land rover padel tour nueva alcantara marbella abril 2013

Alberto Vázquez, en un partido de la 2ª masculina.

Las dominadoras de la 2ª femenina fueron Rocío González (ganadora de la 1ª femenina en las dos primeras ediciones) y Ana Lombard, que vencieron en el último encuentro a Dunja Royer y Helen Peterson.

En la 3ª de hombres, en cambio, Adrián Reguera y Joan Lopez impusieron el poderío de su pádel en un exigente cuadro que tuvo como brillantes finalistas a Carlos Díaz-Otero y Willy González.

Entre las chicas de 3ª, se coronaron Eva Gómez y Sheila Arana merced a una portentosa actuación que las llevó directamente a la gloria, por delante de Cristina Cortijo y Carmen García.

Juan Carlos Zurdo y Roberto Rodríguez demostraron en la 4ª masculina su gran capacidad para competir y se anotaron una gran victoria ante Pedro Caravaca y Miguel Campaña.

Por último, en la categoría Land Rover (empresa), Giuseppe Sinisi y Juan Manuel Vime se erigieron como los campeones del cuadro, por delante de Fernando Moreno y Salva Simo.

Además de la competición, la última jornada de la prueba contó con la presencia estelar de dos números uno, Juan Martín Díaz y Cecilia Reiter, que impartieron un clínic e hicieron disfrutar a los asistentes con la magia de su pádel.

Patri 3 padel 3 femenina land rover padel tour nueva alcantara marbella abril 2013

Patri, en un partido de la 3ª femenina.

Ahora, tras Marbella, el circuito se trasladará a Córdoba para la disputa de la cuarta prueba (las dos primeras fueron en Tarragona y Murcia). Badajoz, Granada, Palma de Mallorca, Guadalajara, Barcelona, Oviedo, Alicante y Zaragoza serán los demás destinos del Land Rover Padel Tour 2013 que tendrá el Master Final en el hotel Meliá Villaitana en Alicante.

Este año, una de las principales novedades de la competición es la supresión de la 1ª masculina y la 1ª femenina para fomentar el pádel amateur y contar con categorías más equilibradas. Además, como ha ocurrido en Marbella, en los torneos estará siempre asegurada la presencia de alguno de los números uno del pádel profesional, patrocinados por Land Rover Iberia: Fernando Belasteguin, Juan Martín Díaz, Cecilia Reiter y Carolina Navarro.

Resultados

2ª masculina

Campeones: Enrique Villanueva – Javier Salinas.

Subcampeones: Alejandro González – Abraham Guerrero.

Campeones de consolación: David Castro – Willy González.

 

3ª masculina

Campeones: Adrián Reguera – Joan López.

Subcampeones: Carlos Díaz-Otero – Willy González.

Campeones de consolación: Jacobo Rodríguez – Antonio Ramos.

4ª masculina

Campeones: Juan Carlos Zurdo – Roberto Rodríguez.

Subcampeones: Pedro Caravaca – Miguel Campaña.

Campeones de consolación: Alejandro González – David González.

2ª femenina

Campeonas: Rocío Gonzalez – Ana Lombard.

Subcampeonas: Dunja Royer – Helen Peterson.

Campeonas de consolación: Sarah Coleman – Mimaha Gmica.

3ª femenina

Campeonas: Sheila Arana – Eva Gómez.

Subcampeonas: Cristina Cortijo – Carmen García.

Campeonas de consolación: Hannan Gamrani – Cristina Mulero.

Land Rover 

Campeones: Juan Manuel Vime – Giuseppe Sinisi.

Subcampeones: Fernando Moreno – Salva Simo.

Campeones de consolación: Daniel Madrid – Alejandro Vargas.

 

 

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address