El espectáculo del pádel, la emoción de la competición por equipos, el mejor ambiente en el club Social Serramar. El I Torneo de Pádel por Equipos The Irish Big Band, del 7 al 9 de junio de 2013, reunió a seis conjuntos, formados por cuatro parejas titulares en esta ambientada competición, organizada por la Liga de Pádel Costa del Sol, que incorporó actividades complementarias como un taller de repostería para Padres/Madres e Hijos/as a cargo de Dulce Silvita; una fiesta de Ron Barceló durante la fase final; y un gran sorteo final en el que Clínica Victoria regaló un bono de 200€

En el aspecto deportivo, destaca el liderato del equipo del Restaurante Vino Mío en el grupo A, por delante de Pizzería La Roima y Sed de Pádel; mientras que en el grupo B, Ius Urbis Abogados fue el mejor por delante de Bar Jordi y Tortas Ramos.

El primer cruce de eliminatorias clasificó a Vino Mío, que se impuso por 4-0 a Tortas Ramos; a La Roima; que empató a 2 con Bar Jordi; a Sed de Pádel, que empató a 2 también con Ius Urbis, lo que clasificó a su vez a éste último por mejor coeficiente.

equipo vino mio torneo padel por equipos serramar irish big band junio 2013 copia

El equipo del Restaurante Vino Mío, celebrando el triunfo.

La final, entre Vino Mío (se impuso en semis a Ius Urbis) y La Roima (hizo lo propio con Sed de Pádel), se decantó para los primeros por 3-1. Antonio Cubo, Daniel Tesoro, Fernando Aranda, Carlos Coca, Daniel Verdú, Carlos Checa, Patricia Pérez, Luis Manuel Fuentes y Desireé Belda fueron los y las componentes del equipo vencedor.

Aquí puedes consultar la galería de fotos completa del torneo.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address