Makin’Events, la empresa de Cecilia Reiter, Carolina Navarro y Vanesa Zamora, trae a Málaga el Padel Pro Experience. Un curso intensivo de pádel que tendrá lugar los díás 8 y 9 de agosto de 2013 en las instalaciones del club Calderón.

En ese día y medio de entrenamiento, los y las inscritas tendrán la oportunidad de repasar todos los golpes, situaciones de juego, partidos, consejos,… todo ello junto la malagueña, Carolina Navarro y la exjugadora profesional, Vanesa Zamora, con quienes compartirán pista.

Además, Roberto Boudet, preparador físico de las números uno, se ocupará de un entrenamiento físico en el que se insistirá en aspectos clave como los desplazamientos, la coordinación o la fuerza, entre otros, para mejorar de manera considerable el rendimiento en la pista.

cartel padel pro experience agosto malaga carolina navarro vanesa zamora makin events 2013

Cartel del Padel Pro Experience en Málaga.

El curso, que está dirigido tanto a jugadores como a jugadoras de todos los niveles, dispone de plazas limitadas y tendrá un máximo de cuatro personas por pista, lo que facilitará una interacción directa y cercana con el equipo profesional de Makin’Events.

Más información e inscripción en [email protected].

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address