La II Liga Padel Nómadas está a punto de comenzar su andadura. De los 48 inscritos de la primera edición, esta competición tendrá ocupadas esta temporada en torno a los 90 plazas. “La finalidad de esta liga es jugar al padel, conocer gente con una misma afición y crear un grupo con el que poder quedar”, explica uno de sus organizadores, Pau Mohedano.
Los primeros partidos de la Liga Padel Nómadas 2013-2014 comenzará el próximo 19 de octubre. “Los enfrentamientos se fijan en el lugar y la hora que acuerdan los propios jugadores” y el único requisito es jugar un partido cada semana.
Esta competición, de carácter no profesional, sólo tiene modalidad masculina y su inscripción se formaliza por parejas. Dividida en tres divisiones, los jugadores se ordenarán según su nivel de juego:
- División A: 3ª categoría.
- División B: 4ª alta.
- División C: 4ª baja.
El sistema de juego establece una puntuación de 6 puntos por partido ganado y 2 puntos por partido perdido, lo que irá estableciendo la clasificación de la liga. En caso de que hubiera empate al final de liga entre dos o más parejas, la resolución de la liga se determinará por, según este orden, el número de partidos ganados, la mayor diferencia positiva que tenga entre juegos a favor y en contra y, por último, las victorias directas entre las parejas empatadas.
La inscripción en la liga se puede formalizar mediante llamada o mensaje de whatsapp al teléfono 626 438 386 (Pau) o a través de una solicitud en el formulario de la web padelnomadas.com. El coste de la inscripción es de 10€ que serán destinados a la gestión del torneo y a la compra de premios y regalos para la competición.
No comments!
There are no comments yet, but you can be first to comment this article.