Cuatro pruebas en cuatro clubes diferentes. 92 jugadores/as de media. Emoción, mucho espectáculo y premios atractivos. El mejor circuito de padel de Málaga en 2013 llega a su fin. Y lo hace con en las instalaciones de Vals Sport Cónsul. Allí, del 18 al 20 de octubre, tendrá lugar el Torneo Final de Málaga Padel Tour, una prueba, la quinta, de inscripción abierta que pondrá en juego hasta 11 categorías con premios espectaculares. 

Cruceros, palas, paleteros, polos y muchos regalos se repartirán las parejas campeonas y subcampeonas de la 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina y femenina; así como de las categorías mixtas A y B, sub 16 y veteranos +80.

Una fiesta del padel que pondrá fin a un circuito memorable. “La verdad es que todo ha ido muy bien en el primer año de Malaga Padel Tour“, asegura Felipe Aguilar, organizador del circuito, que destaca “la gran respuesta de los jugadores” y avanza novedades de cara a la próxima temporada. “Estamos preparandos grandes sorpresas para el año que viene relacionadas con algún jugador profesional”, apunta enigmático este emprendedor malagueño.

Las inscripciones para este Torneo Final de Málaga Padel Tour pueden formalizarse a través del teléfono 952 00 30 34.

Más información del Torneo de Clausura de Málaga Padel Tour. cartel clinic jugadores world padel tour paquito navarro jordi muñoz ernesto moreno consul

Clínic de padel con Paquito Navarro y Jordi Muñoz

El broche de oro de este circuito de padel en Málaga contará ademas con jugadores del World Padel Tour. En concreto, el sábado 19 de octubre habrá un clínic con Paquito Navarro, Jordi Muñoz y Ernesto Moreno.

De 17.00h a 19.30h, los tres jugadores profesionales ofrecerán una sesión magistral para unos pocos elegidos. Los y las interesadas pueden inscribirse también en el club malagueño (952 00 30 34) a un precio de 30€ (25€ para socios/as).

A las 20.00h, concluido en clínic de padel, los jugadores ofrecerán un partido de exhibición para los presentes.

Master de Malaga Padel Tour

A todo esto se sumará también ese fin de semana la celebración del Master de Málaga Padel Tour, la prueba que coronará a las mejores parejas de las más de 300 que han participado.

“Tendremos a las 12 mejores parejas de cada categoría”, explica Felipe Aguilar, acerca de este master que tendrá seis categorías con premios en metálicos en todas ellas.

Así que, este fin de semana, del 18 al 20 de octubre, Málaga Padel Tour 2013 coronará a sus campeones y campeonas de la temporada. cartel torneo de clausura de málaga padel tour vals sport consul octubre 2013

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address