La Liga de Padel Costa del Sol mantiene su dominio en la Twinning Padel League, una competición interligas que celebró su cuarta edición el pasado 25 de octubre de 2013 en Daganzo. Hasta la provincia madrileña se desplazaron 20 representantes de la liga malagueña que formaron dos equipos. Y como ocurrió en la tercera edición de esta prueba, disputada en Vals Sport Axarquía a principios del citado mes de octubre, los conjuntos malagueños volvieron a copar el protagonismo.

Lo hizo el equipo de la Liga Padel Costa del Sol revalidando el título obtenido anteriormente. Formaron Alejandro de Miguel y Fernando Salcedo; en categoría Oro; Vicente Villanúa y Antonio Pérez, en la Plata; los marbellíes Antonio Guerrero y Alejandro Gutiérrez, en la categoría Bronce; Marián de la Plata y Gisela Martín, en femenina; y Juan Alba y Eli Campos, en la modalidad Mixta.

alex-y-ferdi-liga-padel-costa-del-sol-campeones-cuarta-twinning-padel-league-daganzo-octubre-2013

Los malagueños, Álex y Ferdi, durante uno de los partidos de la IV Twinning Padel League.

Se impusieron por 4-1 en semifinales a los madrileños de Twinning Center para enfrentarse en un duelo fraticida al otro conjunto malagueño presente en la competición, el Sweet Torre del Mar. Los de la Axarquía, formados por Desiré Belda, Patricia Pérez, Carlos Checa, Fernando Aranda, Patricia, Javier Espejo y Maxi, solventaron su eliminatoria de semis frente al conjunto de la Liga de Padel Alcalá.

En la gran final, se repartieron las victorias parciales entre ambos equipos malagueños. La categoría Plata y Bronce se fue para el equipo de Torre del mar, mientras que en Oro, Mixta y Femenina la gloria fue para la Liga de Padel Costa del Sol, lo que acabó por darles el triunfo de esta cuarta edición de la Twinning Padel League. De hecho, fue el enfrentamiento de la categoría femenina el que acabó por decantar la final entre los dos conjuntos malacitanos.

La Twinning Padel League es un movimiento entre ligas de padel organizadas en España del que la Liga de Padel Costa del Sol es socio fundador junto con la Liga de Padel Alcalá y Alrededores. Para 2014, además, anuncian novedades con nuevas incorporaciones que harán crecer a esta competición.

Resultados IV Twinning Padel League

Equipo campeón: Liga de Padel Costa del Sol.

Equipo subcampeón: Sweet Torre del Mar.

Tercer puesto: Liga de Padel Alcalá.

Cuarto puesto: Twinning Center Daganzo.

MVP: Fernando Aranda y Patricia Pérez (Sweet Torre del Mar).

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address