Se acerca el momento de que los grandes deseos se hagan realidad. El comienzo de 2014 viene repleto de regalos. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente preparan su desembarco el próximo 6 de enero. Sobre los camellos vienen ya las sacas llenas de presentes, entre ellos, no podían faltar, los regalos deportivos. Padel, fútbol, baloncesto, ciclismo. ¿Te has olvidado de pedirlos en tu carta? Ahora Sport Zone te lo pone muy fácil con un concurso espectacular.

[button_tb link=”http://goo.gl/FCQpoC” rel=”no follow” target=”_blank” style=” btn-primary large” title=”Participa aquí”][/button_tb]

Lo tienes todo a tu alcance para empezar 2014 practicando tu deporte favorito y disfrutando con el mejor material. Tienes un saldo de hasta 300€ para cumplir tus deseos. ¿Quieres cambiar de pala de padel? ¿Equiparte con lo último? ¿Has pedido unas zapatillas nuevas? ¿Buscas raquetas, bicicletas o balones? Todo, a tu alcance, en tres cuatro sencillos pasos:

  • Dale al botón.
  • Pon tu nombre y dirección de email.
  • Dale a ‘Me gusta’ en la Fan Page de Sport Zone.
  • Haz tu lista de regalos con todo aquello que te gustaría conseguir.

Además, cuanto más amigos invites a participar, más puntos obtendrás, más posibilidades tendrás de ganar y llevarte el premio. Así que, ya sabes, comparte y ¡saldrás ganando!

Hace apenas dos semanas, Sport Zone lanzó una espectacular promoción en la que sorteó dos palas, una Head y una Drop Shot entre los participantes. Ahora, esta cadena deportiva, con más de 60 tiendas, vuelve a sorprender con este concurso a través de su Fan Pagen en Facebook.

Date prisa, el plazo acaba el día 5 de enero y tus regalos esperan. ¿O es que acaso quieres carbón?

concurso carta reyes sport zone enero 2014

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address