A punto de acabar el año, llega la hora de pedir deseos, hacer propósitos y plantearse metas y objetivos para 2014. El trabajo, los estudios, los hábitos de vida, el amor, y cómo no, el padel.

 

A pocos días de que empiece una nueva temporada, es un magnífico momento de proponerse dar un salto de calidad en tu deporte favorito, de afrontar algunos cambios para mejorar en tus partidos de padel, para llegar más lejos en esos torneos que se te resisten, para ascender por fin de categoría, para pelear en la parte alta de esas ligas en las que te descuelgas demasiado pronto. No es sólo una cuestión de suerte. Cambiar de tácticas, intensificar tus entrenamientos,… ¿y cambiar de pala de padel?

 

Ahora, Sport Zone, una de las empresas líderes en material deportivo, te va a ayudar a dar ese salto gracias a un espectacular concurso que te ayudará a equiparte con lo mejor a coste cero. Es muy sencillo. Sólo tienes que participar en el sorteo de dos packs de productos de padel y empezarás el nuevo año mucho más cerca de cumplir tus propósitos:

 

  • Pack 1: la pala Head Tornado 3.0 E, la que utiliza Fernando Belasteguin, una pala hecha a tu medida, para jugadores como tú, agresivos en la pista, que buscan llevar la iniciativa, que optan por la pegada. Llévate además en este pack un minipaletero Head.
  • Pack 2: la pala Drop Shot Conqueror 1.0, la marca que permite a Juan Martín Díaz desplegar su magia en las pistas en una pala excelente, de gran equilibrio y confort. Incluye este pack una camiseta firmada por el propio Juan Martín Díaz.

 

Además, si vives en Madrid o estás por allí, podrás recoger tu premio, si sales ganador/a, el 20 de diciembre en la tienda Sport Zone de Majadahonda (ubicado en el Centro Comercial Gran Plaza 2). Te estarán esperando allí Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz para entregarte el pack y firmar tu pala.

 

Comienza el año equipado con una de las mejores palas de padel del mercado. Luce la marca de una auténtica leyenda. Tienes hasta el 19 de diciembre para participar en el concurso que Sport Zone ha preparado en su Fan Page de Facebook. Es muy fácil. Sólo tienes que hacerte fan de Sport Zone en Facebook, compartir el enlace y responder una sencilla pregunta. Participa y ¡prepárate para ganar!

 

[button_tb link=”http://premium.easypromosapp.com/p/20832” target=”_blank” style=” btn-primary large” title=”Participa aquí”][/button_tb]

promocion-padel-sport-zone-pala-head

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address